Favorito

Pista Cero - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pista Cero

Ofertas Informática y electrónica

Pista Cero, todas las ofertas a tu alcance

Pista Cero ofrece toda clase de servicios y productos de informática

El mejor equipamiento para tu empresa 

La misión de Pista Cero es la de convertirse en el socio tecnológico de las pymes españolas. Mediante un compromiso de mantenimiento informático, Pista Cero, pretende eliminar las inquietudes y carencias informáticas de las empresas, a la vez que aportarles una reducción de costes y un considerable aumento de su productividad. Pista Cero destaca por ser Distribuidor Certificado de DELL, y distribuidor de Apple, dos de los fabricantes líderes del sector, además de representar marcas tan importantes como Toshiba, ACER, Microsoft, Sony, D-Link, HP, Intel. A nivel educativo, destacan representadas como Promethean, SmardBoard, Epson, Vision, Mimio, Nobo. Visita la web de Pista Cero y descubre todo lo que tiene para ti y tu empresa. Aprovecha las ofertas y promociones de esta empresa que se halla entre las líderes en su sector. Ellos encontarán un plan a tu medida.

 

Acerca de Pista Cero

Pista Cero es una empresa perteneciente al sector informático con 24 años de experiencia, siendo una de las top-10 a nivel nacional por volumen de ventas y una de las prestigiosas y reconocidas. Pista Cero ofrece soluciones globales desde la especialización y asistencia en toda clase de servicios informáticos, incluso financieros. La sede central de Pista Cero se encuentra en Barcelona, pero posee una red de más de 300 asociados que cubren todo el territorio español. 

Piste Cero ofrece servicios muy atractivos para las empresas, tales como backup online, servidores virtuales, seguridad informática y antivirus, telefonía IP y teleconferencias, Auditoría RGPD y muchos otros. Sigue a Pista Cero en las redes sociales para mantenerte al tanto de la novedades y promociones de esta gran empresa. Puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pista Cero y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad