Ofertas de Pompadour

Reembolsos de Pompadour

¿Buscas las mejores ofertas de Pompadour?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pompadour estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Pompadour ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Pompadour en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pompadour "3x2" que es válido del 24/11/2021 al 02/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pompadour y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

Pompadour, todas las ofertas a tu alcance

Pompadour es líder en infusiones en España

Un mundo de infusiones

Pompadour ofrece una cuidada selección de tés e infusiones realizadas con plantas de primerísima calidad. Durante casi 50 años ha liderado el mercado español y ha sido pionera en su sector. En la actualidad, ofrece una amplísima variedad de infusiones con especialidades diferentes: Tés saludables, Tés clásicos, Tés del mundo, Multiinnfusiones, etc. Además dispone de una gama de infusiones en cápsulas, la alternativa más moderna para quienes quieran cuidarse sin renunciar a la tecnología. Todas las cápsulas Pompadour son compatibles con las máquinas Nespresso y sus grandes ventajas son: más granaje, más sabor y más rapidez. Pompadour ha sido la inventora de la bolsita de doble cámara y de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave. La bolsita de doble cámara garantiza una infusión adecuada, ya que permite un corte óptimo de la materia prima para que ésta libere bien los sabores y las esencias. Visita la web de Pompadour y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de la marca. 

 

Acerca de Pompadour

Pompadour es una empresa española que actualmente lidera el mercano nacional por oferta y volumen de producción en tés y toda clase de infusiones. Establecida en 1969, la esta empresa familiar conserva su liderazgo gracias a la constante innovación en su oferta y la calidad de las mismas.

Pompadour es una empresa de origen alemán, creada por Rudolf Anders y Eugen Nissle, a quienes se les ocurrió, con la marca Teekeanne, el té ya envasado en bolsitas. En 1969, se instala la filial española, en la localidad de Novelda, Alicante.