Porcelanosa - Catálogos, rebajas y ofertas

Catálogo Porcelanosa y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(50)

Porcelanosa, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de Porcelanosa pavimentos, revestimientos, cocinas, baños, armarios o sistemas constructivos. Porcelanosa posee un amplio abanico de cerámica de gran calidad y reconocimiento mundial.

Conociendo Porcelanosa

Porcelanosa es la empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos. Porcelanosa es reconocida a nivel mundial por sus avances y desarrollo en investigación y calidad de sus productos. Porcelanosa está especializada en la producción de pavimentos y revestimientos en monoporosa, gres y gres porcelánico, en una amplia variedad de formatos y múltiples acabados.

En los catálogos de Porcelanosa encontrarás sus diferentes colecciones anuales. Porcelanosa tiene catálogos de Arquitectura y diseño de interiores, de pavimentos y revestimientos, de baños, de cocinas, de soluciones de interiores, de soluciones técnicas y de KRION® Solid Surface. Los azulejos Porcelanosa son uno de sus productos más conocidos. Los precios Porcelanosa son altos debido a la gran calidad de sus materiales.


Los orígenes de Porcelanosa

PORCELANOSA Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 970 tiendas repartidas en 150 países. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea. Las empresas del grupo son: Porcelanosa, Venis, Gamadecor, System Pool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek.

Existen varias tiendas Porcelanosa propias. Se trata de tiendas o almacenes grandes donde se puede ver parte de sus colecciones. Porcelanosa también se vende en tiendas multimarca.


Compromiso ecológico

PORCELANOSA Grupo, anticipándose a esta nueva dinámica, lleva más de 30 años mejorando su sistema productivo, para minimizar su impacto en el medio ambiente. Su esfuerzo se centra entre otras cosas en el diseño de productos que contribuyan a reducir el consumo de agua y energía en las viviendas, como griferías con limitadores de caudal o sistemas constructivos que permiten la reducción del consumo energético en la calefacción de los edificios.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Porcelanosa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad