¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Protocolo Novios

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Protocolo Novios en tu ciudad

Protocolo Novios, todas las ofertas a tu alcance

Protocolo es una firma española pionera en ropa de ceremonia para caballeros

Una tienda exclusiva para novios y trajes de gala

Protocolo es una firma especializada exclusivamente en novios, padrinos y testigos. Presenta en sus colecciones diseños que van desde la clásica elegancia a la última tendencia. Todos los trajes van siempre acompañados de los complementos exclusivos y de venta limitada para que cada novio sea siempre único y diferente. La firma es sinónimo de garantía, ya que  controla todo el proceso creativo y productivo desde el diseño inicial y elección de materias primas, al asesoramiento y venta al cliente final, pasando por todos los procesos de fabricación y distribución de las diferentes prendas y complementos. Protocolo se basa en su refinado gusto en el diseño, en su dominio de la sastrería y procesos de fabricación y en su conocimiento de las normas de etiqueta y del saber vestir. En sus colecciones podemos encontrar trajes, smokings, chaqués, fracs, chalecos, corbandas, corbatas, zapatos, gemelos, camisas, etc. En resumen, todo lo necesario para vestirse de una forma exclusiva, única y diferente en esos momentos tan importantes! Visita la web de Protocolo Novios y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de esta exclusiva casa.


Acerca de Protocolo Novios

La firma nació en 1991, cuando Mariano García Forcada, descendiente de una familia con una prolongada trayectoria dentro del mundo textil y de la moda, lanza Protocolo, la primera tienda de España que se especializa en trajes de novio, gala, ceremonia y fiesta para caballeros en su ciudad natal de Zaragoza. Gracias al éxito conseguido, la marca rápidamente se expandió por toda la península y hoy cuenta con tiendas en las principales ciudades del país.


Protocolo es una presencia regular en toda clase de galas y festejos, algunos de ellos los más importantes de nuestro país, como son los Premios Goya, donde la firma vistió al presentador Dani Rovira, Manuel Banderas y Pedro Casablanc.

Otras tiendas Bodas en tu ciudad

Más ofertas de Bodas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.