Favorito

Raffel Pages - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Raffel Pages y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Raffel Pages, todas las ofertas a tu alcance

Raffel Pages es una de las principales firmas de peluquería en el mundo

Una cadena líder en peluquería y estilismo

La mujer clienta de Raffel Pages es una mujer que cuida su aspecto, atractiva, femenina y actual que consigue visitando los estilistas de Raffel Pages la mejor belleza capilar. El hombre Raffel Pages es un hombre seguro de si mismo con una imagen actual, cuidada y atractiva. En sus salones se utilizan solo productos de confianza y calidad de las mejores marcas como L’Oreal, Kerástase, o Redken. Visita Raffel Pages y conseguirás un corte de cabello cuidado, pelo en movimiento, con formas y volumen. Colores ricos en matices, luces y sombras que buscan tu mejor atractivo. Los salones Raffel Pages también cuidan su imagen, cuentan con zonas delimitadas específicas según el trabajo que se realiza. Cada espacio refleja calidez, buen gusto y funcionalidad para que los clientes Raffel Pages disfruten de su momento de relax, cuidado y bienestar, durante su sesión de peluquería. Formación Raffel Pages realiza cursos, talleres… etc. para obtener el perfeccionamiento constante de todo su equipo de profesionales. Visita la web de Raffel Pages y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea.


Acerca de Raffel Pagés

Raffel Pages es un grupo situado entre las 10 principales firmas de peluquerías del mundo. Dispone de más de 100 salones y atiende a 3 millones de clientes al año. Su filosofía se basa en “las cuatro is” invertir, generar nuevas ideas, investigar nuevas técnicas, intuir hacía dónde se encamina el futuro e innovar con nuevas propuestas y colecciones. 


Una manera de mantenerte al corriente de todas las novedades de Raffel Pages es seguir a esta cadena en las redes sociales. Puedes hacerlo a través de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Raffel Pages y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad