Ofertas Rodi Motor Services, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Rodi Motor Services

Ofertas Coche, moto y recambios

Rodi Motor Services, todas las ofertas a tu alcance

Rodi Motor Services

AutoEquip es una cadena de autocentros. Empezó su actividad en 1988 con un pequeño taller de neumáticos situado en Premià de Mar. Se fue ampliando a lo largo de los años hasta convertirse en la primera cadena catalana de centros de mantenimiento para el automóvil. Actualmente dispone de más de 18 puntos de venta situados en las provincias de Barcelona y Girona.

Los centros AutoEquip están formados por un taller totalmente equipado con maquinaria de última tecnología y una tienda con todo tipo de productos para el vehículo, como car-audio, transporte, seguridad infantil, seguridad animal, etc.

Elequipo de AutoEquip es joven y profesional y ofrecen una amplia gama de servicios que hacen que sus clientes estén satisfechos. La filosofía de AutoEquip es la honestidad, el respeto, la rapidez, el desarrollo y crecimiento personal y el esfuerzo del equipo, por lo que dejar tu coche en las manos de AutoEquip es dejarlo en unas manos seguras. Consulta en Tiendeo los folletos de AutoEquipo y pon tu coche a punto al mejor precio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Rodi Motor Services en tu ciudad