Favorito

Muebles Sayez - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Muebles Sayez y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Muebles Sayez a tus Favoritos!
Ofertas de Muebles Sayez  en el folleto de Badalona
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Muebles Sayez, todas las ofertas a tu alcance

Sayex ofrece una gran variedad de muebles con buen diseño a precios asequibles

Muebles para todos los ambientes

Sayez tiene éxito porque es una cadena de tiendas de muebles de trato cercano, con mucha experiencia que te ofrece un gran surtido a precios muy competitivos. En las tiendas Sayez podemos encontrar salones, dormitorios, sofás, mueble juvenil, armarios, descanso y complementos. Todo lo que una casa necesita con los mejores servicios. Dentro de cada sección ofertan un sin fin de muebles de diferentes estilos. Desde colchones o cabezales hasta mesas y sillas de comedor. Los precios son muy baratos y competitivos, y además Sayez realiza regularmente promociones muy interesantes. Transporte y montaje gratuitos en toda la comarca, te ayudan a decorar tu casa, las tiendas tienen aparcamiento, financiación a tu medida, servicio postventa y atención personalizada. Sayez está para que encuentres los mejores muebles al mejor precio así que ¡no dejes pasar las ofertas de sus catálogos! No te pierdas los catálogos de Sayez repletos de ofertas y amuebla tu casa de una forma económica. Encontrarás tiendas Sayez situadas en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Madrid.


Acerca de Sayez

Sayez es una cadena de tiendas de muebles. Está presente en Cataluña y su lema es 'Todos los muebles al mejor precio'. Hay tiendas Sayez en localidades como Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Rubí, Martorell, Vic o varias en Badalona. Sayez nació en Barcelona en 1965, como empresa familiar dedicada a la comercialización de muebles en el mercado minorista, actividad que continúa desempeñando con gran éxito en la actualidad.


Sigue a Sayez en las redes sociales para no perderte las promociones, lanzamientos y grandes ofertas de esta espectaculra cadena catalana. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Pinterest y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles Sayez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad