Favorito

Schlecker - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Schlecker

Ofertas Perfumerías y belleza

Schlecker, todas las ofertas a tu alcance

Clarel es líder en productos de droguería en España

Todos los productos de droguería

Esta cadena de droguerías es una de las más importantes en España. Clarel ofrece una gran variedad de productos de droguería y perfumería a unos precios muy competitivos, por eso es líder en la venta de estos productos. Dentro de estos productos se puede encontrar un gran surtido de productos para el cuidado del cabello y del cuerpo y muchos de limpieza y lavado a unos precios de descuento increíblemente bajos. En cuanto a cosmética y perfumería, Clarel cuenta con una gran variedad de productos de precio medio bajo pero de buena calidad. A pesar de ser una empresa tan grande, Clarel está en la mente de los consumidores como una tienda cercana. Quizá sea porque las tiendas no son excesivamente grandes y se encuentran tanto en zonas comerciales, como en barrios periféricos o en cualquier pueblo al que te acerques. Algunos establecimientos Clarel, además de productos de droguería y perfumería, tiene una sección con productos de alimentación. Y si lo que has comido te ha sentado un poco mal al estómago no te preocupes, porque Clarel también tiene en su oferta medicamentos exentos de receta. Para conocer toda la variedad de productos que tiene Clarel, consulta la web. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena.


Acerca de Clarel

Clarel es es una cadena de droguerías y perfumerías, que proviene de la cadena alemana Schlecker, que fue comprada por la empresa día en 2013. Al comprar Scheckler, Día lanzó dos nuevas marcas: la cadena Clarel y la línea de productos Bonté, que comercializa en sus supermercados.

Para mantenerte al tanto de todas las promociones de Clarel, porque son muchas, nada mejor que seguir a esta gran cadena en las redes sociales. Clarel posee cuentas de Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Schlecker y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad