Favorito

Solmania - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Solmania y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
2ª unidad 25% descuento
OFERTA
¡Añade Sephora a tus Favoritos!
Envio Gratis a partir de 30 euros
OFERTA

Ver más ofertas

(22)

Solmania, todas las ofertas a tu alcance

Solmanía es mucho más que bronceado

Un amplio catálogo de servicios de belleza

En Solmanía puedes encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado rápido, intenso y responsable, donde te fotodepilan con las técnicas más avanzadas a nivel mundial y donde poder gozar del más exquisito servicio profesional en uñas. Las líneas de negocio de Solmanía son dos, muy diferenciadas también en su principal slogan: Sun & Beauty, sol y belleza. Para el bronceado, disponen de alta tecnología para todo tipo de piel. Cuentan con BeautySpa, con máquinas y con un servicio de bronceado sin uva, el bronceado en spray. Además, venden cosmética solar exclusiva de su propia marca. En la sección de belleza, Solmanía ofrece servicios de: Fotodepilación por láser, luz pulsada o luz pulsada con radiofrecuencia; lipocavitación para eliminar celulitis y grasa; radiofrecuencia para reafirmar y rejuvenecer la piel; y manicura, pedicura o decoloración. Si eres 'Member', dispones de multitud de ventajas. Si te apetece ponerte guapa, en Solmanía lo harán a la perfección. Visita la web de Solmanía y descubre todo lo que tiene para ti. No te pierdas las ofertas y promociones consultando periódicamente los catálogos en línea.


Acerca de Solmanía

Solmanía es una cadena de centros de belleza. Solmanía nació en 1996 con un objetivo claro: la mejor tecnología y el mejor servicio a precios asequibles. Esto ha convertido a Solmanía en un centro de referencia en el sector, de calidad en servicios de belleza, bienestar y cuidado personal. Cuanta con más de 130 centros situados entre España y Portugal.

Ingresa en el Blog de Solmanía a través de su web. Allí encontrarás gran cantidad de artículos y consejos sobre los temas más importantes relacionados con las actividades de la cadena. Sigue a Solmanía en las redes sociales para no dejar pasar ninguna de las promociones y ofertas. Solmanía tiene cuentas de Facebook, Twitter y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Solmania y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad