Catálogo Verdecora, ofertas y folleto

Catálogo Verdecora y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

¡Añade Verdecora a tus Favoritos!
¡Llévate un cojín para mascotas de regalo en Verdecora!
REGALO
¡Añade Verdecora a tus Favoritos!
¡Descuento del 15% en tu centro floral en Verdecora!
OFERTA

Ver más ofertas

(115)

Verdecora, todas las ofertas a tu alcance

Verdecora es una cadena de tiendas especializadas en plantas, accesorios, jardín y mascotas. Si eres un amante de las plantas, las tiendas Verdecora te encantarán.

Conociendo Verdecora

Verdecora es una cadena de tiendas de jardinería, mascotas y complementos. En Verdecora quieren transmitir su pasión por las flores, las plantas, las mascotas y todos sus complementos. Por eso han lanzado al mercado un nuevo concepto de ocio verde. El ocio verde es un nuevo concepto que gira en torno al mundo vegetal y al mundo de las mascotas. Un nuevo concepto que quiere llegar a todos los hogares con o sin jardín, un nuevo concepto de ocio verde ideado para dar vida a cualquier rincón de la casa.

Los productos de Verdecora se dividen en las siguientes categorías: plantas, Accesorios para plantas, Jardín, Decoración y Verdecora Mascotas.  Verdecora apuesta por lo verde y por ello ofrece servicios para garantizar. Garantizan durante un año el crecimiento de tus árboles o arbustos y si no lo hacen te lo cambian por uno igual o parecido. También diagnostican enfermedades de plantas gratuitamente si les llevas una hoja. La comodidad en las compras también es importante para Verdecora, por lo que hacen entrega de las compras a domicilio, cargan la compra en el coche, envuelven para regalo y permiten llevar mascotas. Además impulsan la ayuda al medio ambiente con iniciativas, cursos y talleres.


Los orígenes de Verdecora

En Verdecora quieren transmitir nuestra pasión por las plantas y flores, las mascotas, la decoración y todos sus complementos de jardín o terraza. Verdecora tiene más de diez  tiendas situadas en la Comunidad de Madrid,Valencia, Málaga y Zaragoza.

En Tiendeo puedes consultar el catálogo de Verdecora y el horario de los centros Verdecora.


Verdecora Club

Obtener puntos de la tarjeta Club Verdecora es muy sencillo. Por cada 1€ de compra equivale 1 punto Verdecora. Acumula puntos y disfruta de las ventajas de nuestra tarjeta cliente.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Verdecora en tu ciudad