¿Buscas las mejores ofertas de Verdecora?

Si estás buscando los mayores descuentos de Verdecora estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Verdecora ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Verdecora en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Verdecora "Rebajas de invierno" que es válido del 12/01/2022 al 27/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Verdecora y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Jardín y Bricolaje

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Verdecora, todas las ofertas a tu alcance

Verdecora es una cadena de tiendas especializadas en plantas, accesorios, jardín y mascotas. Si eres un amante de las plantas, las tiendas Verdecora te encantarán.

Conociendo Verdecora

Verdecora es una cadena de tiendas de jardinería, mascotas y complementos. En Verdecora quieren transmitir su pasión por las flores, las plantas, las mascotas y todos sus complementos. Por eso han lanzado al mercado un nuevo concepto de ocio verde. El ocio verde es un nuevo concepto que gira en torno al mundo vegetal y al mundo de las mascotas. Un nuevo concepto que quiere llegar a todos los hogares con o sin jardín, un nuevo concepto de ocio verde ideado para dar vida a cualquier rincón de la casa.

Los productos de Verdecora se dividen en las siguientes categorías: plantas, Accesorios para plantas, Jardín, Decoración y Verdecora Mascotas.  Verdecora apuesta por lo verde y por ello ofrece servicios para garantizar. Garantizan durante un año el crecimiento de tus árboles o arbustos y si no lo hacen te lo cambian por uno igual o parecido. También diagnostican enfermedades de plantas gratuitamente si les llevas una hoja. La comodidad en las compras también es importante para Verdecora, por lo que hacen entrega de las compras a domicilio, cargan la compra en el coche, envuelven para regalo y permiten llevar mascotas. Además impulsan la ayuda al medio ambiente con iniciativas, cursos y talleres.


Los orígenes de Verdecora

En Verdecora quieren transmitir nuestra pasión por las plantas y flores, las mascotas, la decoración y todos sus complementos de jardín o terraza. Verdecora tiene más de diez  tiendas situadas en la Comunidad de Madrid,Valencia, Málaga y Zaragoza.

En Tiendeo puedes consultar el catálogo de Verdecora y el horario de los centros Verdecora.


Verdecora Club

Obtener puntos de la tarjeta Club Verdecora es muy sencillo. Por cada 1€ de compra equivale 1 punto Verdecora. Acumula puntos y disfruta de las ventajas de nuestra tarjeta cliente.


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal