Ofertas Vitaldent, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Vitaldent

Ofertas Salud y ópticas

Vitaldent, todas las ofertas a tu alcance

Las clínicas Vitaldent son centros de salud bucodental que ofrecen todo tipo de servicios de odontología y estética dental. Con más de 400 centros, es una de las clínicas más conocidas de España.

Conociendo las clínicas Vitaldent

Las clínicas Vitaldent son centros especializados en odontología. Se trata de uno de los centros de salud bucodental más conocidos de España. Los centros Vitaldent disponen de las últimas tecnologías e innovaciones para ofrecer a sus clientes una valoración experta y detallada. La primera visita y diagnóstico son gratuitos. En la página web de Vitaldent puedes ver todos sus tratamientos, las promociones y localizar tu clínica Vitaldent más cercana.

Si evitas sonreír porque no te gusta tu dentadura con la ortodoncia Vitaldent podrás lucir tu mejor sonrisa. Las prótesis dentales Vitaldent son seguras y no se mueven. Los problemas al morder y masticar desaparecen con los implantes dentales Vitaldent. Otros servicios como la estética dental y la inclusión de carillas o coronas, y el blanqueamiento dental Vitaldent harán que tus dientes estén perfectos. Otros de los servicios de los dentistas Vitaldent son: implantología, carillas dentales, periodoncia, limpiezas dentales, etc. Los precios de Vitaldent no son  altos ypara tratamientos largos puedes acogerte a la financiación Vitaldent.


Los orígenes de Vitaldent

Vitaldent es una empresa española con sede en Madrid. Fue fundada en 1997 y cuenta con una amplia red de franquicias. La clínica dental Vitaldent cuenta con 5 millones y medio de clientes en España. Más de 3.500 profesionales entre odontólogos, estomatólogos y personal auxiliar trabajan en las casi 450 clínicas Vitaldent repartidas por todo el territorio español. También tiene presencia en Italia.


¿Por qué elegir Vitaldent?

Según la clínica Vitaldent, estos son sus 4 puntos fuertes:

  • EQUIPO. Los mejores profesionales y un servicio cercano para que recibas el mejor tratamiento.

  • CLÍNICAS. Contamos con todos los tratamientos para ofrecerte una atención integral.

  • TECNOLOGÍA. Invertimos en los últimos avances para llegar a soluciones más precisas.

  • FINANCIACIÓN. Lo primero es tu salud y te ayudamos a que puedas disfrutar de ella.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vitaldent en tu ciudad