Ofertas de Yelmo cines

¿Buscas las mejores ofertas de Yelmo cines?

Si estás buscando los mayores descuentos de Yelmo cines estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Yelmo cines ni de ningún otro negocio de la categoría de Ocio en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Yelmo cines en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Yelmo cines "Black friday" que es válido del 22/11/2021 al 29/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yelmo cines y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ocio en tu ciudad

Yelmo cines, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los mejores estrenos de cartelera y promociones únicas para ver tus películas preferidas en Yelmo Cines, las salas de confianza para los más cinéfilos.

Conociendo a Yelmo Cines

Yelmo Cines te trae los mejores estrenos del cine nacional e internacional para que los disfrutes en la gran pantalla desde el confort de sus salas. Ahórrate largas colas y adquiere tus entradas en la página web oficial de Yelmo Cines, donde además podrás conseguir descuentos y promociones exclusivos.

Yelmo Cines también dispone de salas Junior, especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa, para que también ellos puedan disfrutar de las últimas novedades del cine infantil. Estas sesiones tiene lugar los sábados y los domingos antes de las 17h.

Orígenes de Yelmo Cines

Yelmo Cines es una cadena de cines multisala nacida en el año 1998, con salas en diversas ciudades españolas. Se dedica a la exhibición cinematográfica de películas de estreno y reestreno, en versión original y dobladas, y espectáculos en directo como ópera, ballet, teatro o conciertos.

MovieYelmo

Si te apasiona el cine, necesitas hacerte con la tarjeta MovieYelmo, el club de socios de Yelmo Cines. Inscribiéndote podrás disfrutar de numerosas ventajas exclusivas, como un precio reducido en tus entradas adquiridas en taquilla, promociones, acumulación de puntos canjeables MovieYelmo y precio MovieYelmo en tus compras de entradas online.