Estamos a punto de publicar ofertas de Agatha.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Agatha?

Si estás buscando los mayores descuentos de Agatha estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Agatha ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Agatha y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Primark "Novedades Primark" válido del 19/01/2022 al 25/01/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Agatha y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Agatha, todas las ofertas a tu alcance

Agatha es una casa francesa de bisutería fina muy popular


Consulta aquí los catálogos de Agatha, la cadena de tiendas francesa de bisutería y complementos. Desde su fundación en 1974, Agatha ha ido seduciendo a las mujeres que quieren bisutería y complementos elegantes y sofisticados pero a precios asequibles. Las tiendas Agatha están presentes en numerosos países y en España disponen de puntos de venta por la mayor parte del territorio. Esta tienda se ha ido adaptando a las necesidades del mercado con los años y cambiando ligeramente su concepto y aumentando sus productos, ya que actualmente podemos encontrar el Agatha Kids o una gran gama de relojes. Agatha ofrece pendientes, anillos, broches, pulseras, collares, relojes, colgantes y llaveros. Su marca de identidad es un perrito, y también podemos encontrar muchos productos con él. El estilo de las colecciones de Agatha es muy cambiante y hay accesorios para todo tipo de gustos. También para todo tipo de bolsillos, porque podemos encontrar, por ejemplo, anillos desde 20 hasta 150 euros. Agatha bisutería es un símbolo de identidad para sus clientes, una manera de expresarse. ¡No te pierdas sus catálogos de Agatha llenos de diseños exclusivos y de buenos precios!


Acerca de Agatha

Agatha nació en 1974 en París y rápidamente conquistó el mercado francés con su propuesta, basada en bisutería de primera calidad. Logró abrir un mercado nuevo, que se sitúa entre las tradicionales joyerías que emplean piedras preciosas y la simple bisutería de temporada. La apuesta resultó un éxito, y la firma rápidamente se expandió a otros países de Europa.

Sigue a Agatha en las redes sociales para descubrir antes sus lanzamientos y colecciones. La firma posee cuentas de Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, Pinterest y Google+.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal