Favorito

Amorino - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Amorino

Ofertas Restauración

Amorino, todas las ofertas a tu alcance

Amorino es una cadena que ofrece los helados más refinados

Heladería Gourmet

La firma se caracteriza por producir sabores desarrollados con el mayor cuidado por los maestros heladeros de Amorino. Así, se puede disfrutar de la clásica stracciatella, el pistacchio o un exquisito tiramisú, sabores clásicos del gelatto italiano. Pero también, Amorino ha desarrollado sabores globales, que encajan perfectamente con las demandas de un público cosmopolita, tales como mango, fresa, Coco Puro Sri Lanka, Lampone Heritage o Frutto della Passione. Además, en Amorino encontrarás una oferta completa que incluye milkshakes, granizados y sorbetes. Y, por supuesto, la mejor cafetería, también al exquisito gusto italiano. Visita la web de Amorino y descubre todo lo que tiene para ofrecerle a los paladares más exigentes. La cadena cuenta con boutiques en Barcelona, Ibiza, Mallorca, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Marbella, Granada, Málaga, Bilbao, Valencia y Benidorm.

 

Acerca de Amorino

La propuesta de Amorino fue desarrollada, como no podía ser de otro modo, en Italia. Fueron Cristiano Sereni y Paolo Benassi, dos amigos de la infancia, quienes en 2002 pusieron en marcha la marca, con la idea de producir helados de la mayor calidad, al estilo italiano, con ingredientes 100% naturales y presentación gourmet. La idea tuvo un éxito rotundo y pronto comenzó a trascender las fronteras nacionales. En la actualidad, Amorino cuenta con tiendas repartidas en todas las ciudades europeas y también en los Estados Unidos. Es un sello global de calidad en helados.

Sigue a Amorino en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos lanzamientos, sabores y promociones de Amorino. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Amorino y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad