Favorito

AVIA - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de AVIA

Ofertas Coche, moto y recambios

Encuentra ofertas de AVIA en tu ciudad

AVIA, todas las ofertas a tu alcance

Las estaciones de servicio Avia están presentes en 13 comunidades autónomas

Todos los servicios

Las estaciones Avia se encuentran en las carreteras de Castilla León, Castilla la Mancha, La Rioja, Cantabria, El País Vasco, Navarra y Girona. Estas estaciones de servicio se caracterizan por sus letras de color rojo. Situadas en los principales ejes de carreteras y también en las zonas semi-urbanas y rurales, las gasolineras Avia son fáciles de identificar. Ofrecen servicios de repostaje de combustible, tiendas, restauración, lavado de vehículos y duchas para los viajeros, entre muchos otros. Son espacios perfectos para realizar una parada en el camino para repostar, hacer un descanso y continuar la marcha en las mejores condiciones. Los carburantes Avia permiten obtener el máximo rendimiento del motor de los vehículos. Se distribuyen como diesel, gasolina y gasóleo. La gama de lubricantes Avia ayudan al perfecto funcionamiento de los vehículos. Otros productos destacados de Avia son los anticongelantes o los limpiaparabrisas. Las tarjetas Club Avia para empresas y autónomos ayudan al ahorro del transportista ofreciendo descuentos y devoluciones de impuestos. Infórmate en tu estación Avia más cercana.


Acerca de Avia

 

AVIA es uno de los principales operadores de productos petrolíferos independientes en España, con presencia en en 13 comunidades autónomas de nuestro país. Posee una extensa red de distribución y suministro de gasóleo para maquinaria agrícola, transporte automotriz, uso industrial y calefacción del hogar, y cuenta con una red de más 170 Estaciones de Servicio.



Sigue a esta espectacular cadena de gasolineras en las redes sociales para enterarte antes de las promociones que ofrece. Avia posee cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Google +. De este modo, podrás aporvechar todas las ventajas que brinda esta gran empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de AVIA y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad