Ofertas y promociones Banco Popular Octubre 2017

Catálogo Banco Popular y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

Ver más ofertas

(12)

Banco Popular, todas las ofertas a tu alcance

El Banco Popular es una entidad bancaria de las más importantes en España, con productos para particulares y empresas, seguros y también productos inmobiliarios.

Conociendo Banco Popular

Banco Popular es el sexto grupo bancario en España. Su estrategia se basa en la rentabilidad, la solvencia y la eficiencia. En sus productos de ahorro Banco Popular ofrece las máximas garantías con importantes ventajas fiscales según el producto elegido; depósitos, cuentas, seguros de ahorro o productos combinados. Su guía de inversiones es la mejor compañía para explorar nuevos territorios. 

Banco Popular sabe que la financiación es el primer paso para conseguir que los nuevos proyectos se materialicen, por eso ofrece a sus clientes productos adecuados a sus necesidades. Los planes de pensiones de Banco Popular ofrecen la posibilidad de ahorrar cómodamente y complementar la jubilación asegurando el futuro de sus clientes. El Plan Cero ofrece ventajas financieras y beneficios a los jóvenes clientes de entre 18 y 28 años. Con la financiación de los estudios los clientes universitarios de Banco Popular solo tienen que preocuparse de estudiar. Y también empresarios y autónomos tienen productos adecuados y convenientes para sus necesidades y condiciones particulares.

Los seguros de Banco Popular se encargan de que todo lo que importa esté bien protegido. Entre sus productos, encontraremos seguros de vida, seguros de hogar, seguros de asistencia en viajes, seguros de automóvil e, incluso, servicios de protección de pagos.

La Banca Privada del Grupo Banco Popular es un referente, y ofrece soluciones globales para todas las necesidades particulares tanto patrimoniales como de inversión. Aliseda es la inmobiliaria del Grupo Banco Popular que gestiona todo tipo de inmuebles en venta y alquiler.

Los orígenes de Banco Popular

Banco Popular se fundó en 1926 en Madrid, como Banco Popular de los Previsores del Porvenir, aunque su nombre cambió posteriormente a Banco Popular Español.

Sus acciones se han centrado siempre en el territorio nacional, aunque Banco Popular lleva muchos años realizando acuerdos con otras entidades internacionales, como Hypo-Bank o Rabobank.

Uno de sus grandes pasos fue en el año 2000, cuando abrió su sede electrónica con Bancopopular-e, que actualmente se llama Wizink, y en 2011 adquirió a otra de las entidades tradicionales españolas, el Banco Pastor.

Actualmente, el Banco Popular cuenta con más de 15.000 empleados y más de 2.000 oficinas, de las que casi 200 están en el extranjero.

Si tienes entre 18 y 28 años, hazte del Plan Cero

Banco Popular ofrece productos a medida para todos los grupos poblacionales, pero sus productos para los más jóvenes son especialmente atractivos.

El Plan Cero está dirigido a los clientes entre 18 y 28 años, y está libre de cuotas y comisiones, algo esencial para los que aún estudian o todavía no han empezado su trayectoria laboral. Además, por formar parte de este plan, los clientes también obtendrán descuentos en otros productos y en planes de ocio personalizados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Banco Popular en tu ciudad