Estamos a punto de publicar ofertas de Bandera Vivar.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Bandera Vivar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bandera Vivar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Bandera Vivar ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bandera Vivar y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de ATRAPAmuebles "Cyber week sale" válido del 30/11/2021 al 05/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Bandera Vivar en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bandera Vivar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Bandera Vivar, todas las ofertas a tu alcance

Si buscas muebles baratos en Málaga, Bandera Vivar es tu tienda

Muebles económicos para todos los gustos

Las tiendas Bandera Vivar dividen sus productos en las siguientes categorías: Auxiliares, Cocinas, Dormitorios, Dormitorios Juveniles, Salones, Sofás, Descanso, Comedores y Baños. Incluso ofrece una sección de oportunidades donde encontrar muebles a precio rebajado. Bandera Vivar Mobiliario cuenta con productos con una gran relación calidad-precio, y si a ello le sumamos servicios como el transporte y montaje gratuito, y una atención 100% personalizada, nos damos cuenta de que estamos ante una gran tienda para amueblar nuestra casa. Descubre aquí los catálogos de muebles de Bandera Vivar Mobiliario. Bandera Vivar Mobiliario es un grupo empresarial dedicado a la venta de muebles y decoración para el hogar. Bandera Vivar Mobiliario dispone de establecimientos especializados en el mueble en Málaga, Fuengirola, Velez-Málaga y Sevilla. En estos establecimientos podremos encontrar una amplia oferta de muebles para toda la casa, de muy diferentes estilos y con precios para todos los bolsillos. Entérate de todas las novedades de Bandera Vivar en la web de esta gran empresa gaditana. Aprovecha las grandes ofertas de la sección Baratísimo.

 

Acerca de Bandera Vivar

Bandera Vivar es una tradicional empresa de mueblería de la zona de Málaga, con más de cinco décadas de experiencia en el negocio. Posee cinco grandes tiendas, ubicadas en Málaga y Fuengirola. En sus enormes tiendas encontrarás un enorme muestrario de mobiliario, incluyendo sus marcas propias Baratissimo y Tuzzo.

Bandera Vivar está muy implicada en la sociedad, y colabora con varias asociaciones culturales y humanitarias locales, y con ONGs como UNICEF y Manos Unidas. Sigue a esta gran empresa andaluza en las redes sociales para enterarte antes de las novedades, promociones y lanzamientos.