Favorito

Baskònia - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Baskònia

Ofertas Restauración

Encuentra ofertas de Baskònia en tu ciudad

Baskònia, todas las ofertas a tu alcance

Baskònia ofrece la mejor cocina a las brasas en Hospitalet de Llobregat

Especialidades ibéricas

Si buscas un lugar para encontrarte con amigos a beber unas cervezas y comer la mejor cocina vasca, Baskònia es una gran opción. Encontrarás un ambiente relajado y confortable y platos preparados con esmero y siguiendo los mandatos de la más angigua tradición. En cuanto a las comidas, allí podrás disfrutar de las mejores tablas de ibéricosquesos artesanoscarpacciospastas y más. Sin embargo, el fuerte del restaurante son las carnes a las brasas. Además, la carta de Baskònia incluye las tradicionales tapasbocadillosplatos combinadospizzaspastas y ensaladas. Todo se puede acompañar con las mejores cervezas y una amplia selección de excelentes vinos y cavas. En la carta no falta la mejor coctelería y excelentes postres. Aprovecha y disfruta de los mejores platos de la cocina española y mediterránea consultando la carta en la web de Baskònia, que tiene muchas sorpresas para ti. No dejes pasar las ofertas y promociones y ven a disfrutar con tus amigos o tu pareja.

 

Acerca de Baskònia

Baskònia, como su nombre lo indica, es un restaurante especializado en los platos de la cocina vasca. En su amplio local ubicado en Hospitalet de Llobregat ofrece, además, un ambiente clásico y confortable para cenar en familia o también como una salida en pareja o con amigos. El resultado es una propuesta amplia y flexible, que se adapta al gusto de una gran diversidad de paladares y capta un público muy amplio.

Sigue a Baskònia en las redes sociales para enterarte al instante de las nuevas inauguraciones y las novedades de su carta, así como de las promociones. Puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Baskònia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad