Favorito

Binipreu - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Binipreu

Ofertas Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de Binipreu en tu ciudad

Binipreu, todas las ofertas a tu alcance

Binipreu ofrece calidad en productos de supermercado en Baleares

Productos de supermercado a buen precio en Baleares

Binipreu es una cadena de supermercados que cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye  carniceríacongeladoscharcuteríaquesos y refrigeradosbolleríapescados y mariscosfrutas y verdurasalimentos secosenlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpiezadroguería y perfumeríadetergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Todo lo que necesitas para el abastecimiento de tu hogar. Binipreu apuesta por los productos agroalimentarios de las Islas Baleares para ofrecer garantías de calidad y a la vez poder ofrecer precios bajos en más de 500 artículos. Destaca la calidad de las marcas de Binipreu, ya que entre otras, Binipreu distribuye los congelados de las tiendas La Sirena, y comida ecológica de Veritas.  Descubre aquí los catálogos y ofertas de Binipreuel supermercado de las Islas Baleares. Consulta los catálogos online en Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web y no pierdas ninguna oferta.

 

Acerca de Binipreu

Esta cadena de supermercados de proximidad Binopreu nació en el 2005 y actualmente cuenta con cinco supermercados en Menorca y dos en Palma de Mallorca. Los principales compromisos de Supermercados Binipreu son la calidad, el buen precio y el trato de proximidad con los clientes.

Binipreu ofrece también moda y otros artículos de las mejores marcas, tales como Puma, Adidas, Asics, Macson, Desigual, The North Face, Esprit y Bóboli, entre otras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Binipreu y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad