Bricorama - Catálogos, ofertas y folletos

Catálogo Bricorama y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(200)

Bricorama, todas las ofertas a tu alcance

Bricorama es una cadena de tiendas de bricolaje, decoración y jardinería. Sus centros están llenos de productos de calidad y realizan constantes ofertas y promociones que puedes consultar en los catálogos de Bricorama.

Conociendo Bricorama

Bricorama es una cadena de tiendas de bricolaje. Las categorías en las que se dividen los productos de Bricorama son: Sanitario-Cocinas, Maderas, Iluminación, Decoración, Ferretería y Jardín. Los productos de jardín de Bricorama son uno de los más buscados, y también las alfombras Bricorama. La filosofía de Bricorama se basa en cuatro pilares básicos, que son la transparencia, la sinceridad, la confianza y el trabajo en equipo. Estos pilares se notan en la orientación al cliente que en Bricorama existe. Además dan una serie de servicios muy necesarios para las compras de productos de bricolaje y decoración, como la garantía de devolución, el asesoramiento técnico, la financiación hasta 12 meses, el horario de Bricorama ininterrumpido de las tiendas, la entrega a domicilio o el corte de madera gratuito.

Si necesitas poner tu casa a punto, estanterías para ordenar el trastero, cajas para guardar la ropa que no te pones y te da pena tirar, un grifo nuevo para la cocina, unos caballetes y una tabla para la cena inesperada de esta noche o un taladro para colgar ese cuadro que lleva dos años guardado en el desván, Bricorama es una gran opción llena de ofertas y productos de calidad. ¡No te pierdas las promociones de los catálogos de Bricorama!


Los orígenes de Bricorama

Bricorama nació en París en 1975 y hoy en día es un referente europeo en el mundo del bricolaje. Existen 196 tiendas Bricorama, de las cuales, 95 se encuentran en Francia, 39 en Bélgica, 27 en Holanda, 9 en España a las que hay que sumar 27 franquicias, y una en Túnez. La andadura de Bricorama en España comienza en 2004 estableciendo su sede central en Valladolid.


Bricobonus

BricoBonus es el programa de fidelización de Bricorama. Siempre que pasas por caja y acumulas 1 punto por cada euro de compra. Con 250 puntos obtienes un vale por un importe de 5€ a canjear en tu próxima visita a la tienda.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bricorama y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad