Logo Cañas y Tapas
Logo Cañas y Tapas

Cañas y Tapas - Ofertas, Cupones y Descuentos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Cañas y Tapas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Cañas y Tapas en tu ciudad

Cañas y Tapas, todas las ofertas a tu alcance

Cañas y Tapas ofrece sabores 100% españoles

Sabores 100% españoles

Las tapas son una tradición completamente española. Es por eso que Cañas y Tapas presenta una oferta gastronómica con lo mejor de la cocina tradicional de nuestro país, servido junto a una cerveza natural en un ambiente inspirado en las tabernas clásicas. Aquí el tapeo es un arte. Prueba sus Huevos Rotos Clásicos o los de la Abuela. Disfruta de sus platos para compartir: sus fiestas mayores con una selección de ingredientes para combinar, tostas a tu gusto, parrillada de carne, capeas con una selección de los mejores platos y una amplia variedad de raciones con los mejores sabores del pueblo, la huerta y el puerto. Deberías probar, por ejemplo, el pulpo picoso o el barquito de morcilla. Cañas y Tapas ofrece también tostas, cocas y pan de cristal, que complementan la carta de platos típicos españoles adaptados al gusto de hoy y aptos para la cocina internacional. Visita la web de Cañas y Tapas y descubre todos los secretos de su gran y selecta carta. Todos estos platos acompañan a las mejores cervezas, que se sirven a gusto y en promociones, como las 6 cañas en medio metro. Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece esta gran cadena.

 

Acerca de Cañas y Tapas

La cadena, que funciona mediante el sistema de franquicias, cuenta con restaurantes en Barcelona, Ciudad Real, Madrid, Las Palmas, Lleida, Valencia, Lisboa, Alicante y París. 

En la carta de Cañas y Tapas encontrarás un listado completo de los alérgenos que pueden contener sus productos. Sigue a esta tradicional cadena en las redes sociales para mantenerte al corriente de las novedades, promos y lanzamientos de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Otras tiendas Restauración en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.