Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cañas y Tapas.

¿Buscas las mejores ofertas de Cañas y Tapas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cañas y Tapas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cañas y Tapas ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cañas y Tapas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de 100 Montaditos "Promos imperdibles" válido del 02/01/2023 al 31/01/2023.

Otras tiendas de Restauración

  • Logo Burger King
  • Logo McDonald's
  • Logo Telepizza
  • Logo Taco Bell
  • Logo KFC
  • Logo Domino's Pizza

Cañas y Tapas, todas las ofertas a tu alcance

Cañas y Tapas ofrece sabores 100% españoles

Sabores 100% españoles

Las tapas son una tradición completamente española. Es por eso que Cañas y Tapas presenta una oferta gastronómica con lo mejor de la cocina tradicional de nuestro país, servido junto a una cerveza natural en un ambiente inspirado en las tabernas clásicas. Aquí el tapeo es un arte. Prueba sus Huevos Rotos Clásicos o los de la Abuela. Disfruta de sus platos para compartir: sus fiestas mayores con una selección de ingredientes para combinar, tostas a tu gusto, parrillada de carne, capeas con una selección de los mejores platos y una amplia variedad de raciones con los mejores sabores del pueblo, la huerta y el puerto. Deberías probar, por ejemplo, el pulpo picoso o el barquito de morcilla. Cañas y Tapas ofrece también tostas, cocas y pan de cristal, que complementan la carta de platos típicos españoles adaptados al gusto de hoy y aptos para la cocina internacional. Visita la web de Cañas y Tapas y descubre todos los secretos de su gran y selecta carta. Todos estos platos acompañan a las mejores cervezas, que se sirven a gusto y en promociones, como las 6 cañas en medio metro. Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece esta gran cadena.

 

Acerca de Cañas y Tapas

La cadena, que funciona mediante el sistema de franquicias, cuenta con restaurantes en Barcelona, Ciudad Real, Madrid, Las Palmas, Lleida, Valencia, Lisboa, Alicante y París. 

En la carta de Cañas y Tapas encontrarás un listado completo de los alérgenos que pueden contener sus productos. Sigue a esta tradicional cadena en las redes sociales para mantenerte al corriente de las novedades, promos y lanzamientos de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cañas y Tapas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restauración

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona