Favorito

CENTRAL REPARACIÓ CARROSSERIES - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de CENTRAL REPARACIÓ CARROSSERIES

Ofertas Coche, moto y recambios

Encuentra ofertas de CENTRAL REPARACIÓ CARROSSERIES en tu ciudad

CENTRAL REPARACIÓ CARROSSERIES, todas las ofertas a tu alcance

Quadis ofrece toda clase de reparaciones para carrocerías de vehículos

Todo lo que necesitas para reparar tu vehículo

Quadis es una empresa dedicada a la reparación de vehículos. La reparación de la plancha y pintura hecha de una manera diferente, en talleres que responden en nombre de los concesionarios oficiales de 24 marcas de automóviles. Los chapistas de Quadis dominan los procesos de reparación más avanzados. Tabajan con todos los materiales. Su equipo de pintores son capaces de lograr acabados perfectos, iguales a los de fábrica e imperceptibles. Los talleres Quadis cuentan con el equipamiento más avanzado, que incluye hornos y cabinas de secado de última tecnología y medidores electrónicos para determinar la deformación de la carrocería antes del proceso de planchado. Quadis trabaja con todas las aseguradoras y se ocupa también de los trámites, lo que te hace mucho más sencillo todo el proceso de reparación de tu coche. Quadis se ocupa de toda clase de vehículos: coches, motos y furgonetas. Aprovecha las ofertas y promociones de Quadis consultando sus catálogos en línea. 


Acerca de Quadis

Quadis es una empresa líder en concesionarios de automóviles y servicios para el sector. Nació en 1940 en Vilafranca del Penedés, cuando Juan Soler Güell fundó Garage Central. La empresa, por entonces, se dedicaba a recuperar vehículos después de la guerra. Más adelante, pasó a ser concesionaria de distintas marcas de vehículos nuevos. Hoy ofrece una enorme variedad de servicios y productos, como coches nuevos y usados.


Sigue a Quadis en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades de la empresa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Google+, YouTube e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de CENTRAL REPARACIÓ CARROSSERIES y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad