Favorito

Círculo de Lectores - Códigos promocionales, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogo Círculo de Lectores y ofertas de Libros y papelerías en tu ciudad

Ver más ofertas

(38)

Círculo de Lectores, todas las ofertas a tu alcance

Los socios de Círculo de Lectores se benefician de muchas ventajas para consumir literatura y cultura. Consultar la revista Círculo de Lectores es la forma más sencilla y barata de leer.

Conociendo Círculo de Lectores

Disfruta de la mayor selección de libros con Círculo de Lectores. Los socios Círculo de Lectores pueden comprar todos los productos del club con grandes descuentos respecto a los comercios tradicionales. La revista del Círculo de Lectores recopila más de 600 libros, CDs y DVDs cada mes. El Círculo de Lectores ofrece muchas ventajas a todos sus miembros; ofertas de libros exclusivas, lecturas recomendadas, descuentos en comercios amigos, encuentro con autores, espacios en librerías, clubs de lectura, libros abiertos, concursos… etc. Vale la pena destacar las ediciones de los libros Círculo de Lectores, impresiones de gran calidad y algunas obras recopiladas para disfrutar de la mejor narrativa.

El catálogo Círculo de Lectores se publica y renueva cada mes y medio. También es posible consultar el catálogo online Círculo de Lectores y navegar por sus secciones de narrativa, misterio, romántica, divulgación, cocina, círculo juvenil/infantil, música, dvds… etc. Las colecciones Círculo de Lectores son una buena forma de conseguir las mejores obras literarias. Círculo de Lectores te proporciona la manera más sencilla y barata de leer.


Los orígenes de Círculo de Lectores

Desde su fundación en 1962, Círculo de Lectores ha llevado la lectura a millones de hogares. En la actualidad forma parte de Grupo Planeta, el principal grupo de comunicación español. Su misión consiste en buscar, seleccionar y recomendar de forma personalizada los mejores libros a sus socios.


Hazte socio

Círculo de lectores siempre está abierto a nuevos socios, por eso realiza promociones de bienvenida y regalos. Para inscribirte, puedes hacerlo en su página web, elegir tus libros favoritos para que ellos conozcan tus gustos y listo.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Círculo de Lectores y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad