Favorito

Confort - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Confort

Ofertas Informática y electrónica

Confort, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas Confort ofrecen una gran variedad en electrodomésticos a buen precio

Una oferta líder en España

En Confort podemos encontrar electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos y micros, placas de cocción, también televisores, vitrocerámicas, ordenadores, accesorios de informática, cámaras de fotos o pequeños electrodomésticos para el hogar. Las tiendas Confort ofrecen una amplísima variedad de productos para cubrir todas las necesidades de confort y equipamiento de los clientes más diversos. En cuanto a los servicios, Confort ofrece servicio personalizado, transporte a domicilio, retirada de aparatos usados e instalación de los nuevos, facilidades de pago y una exclusiva selección de marcas tales como Samsung, FagorBalay, Sanyo o Siemens a los mejores precios. Visita la web de Confort Electrodomésticos y consulta los catálogos en línea gracias a Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web. No dejes escapar las continuas promociones y ofertas de esta cadena líder.


Acerca de Confort

Confort es una cadena de tiendas de electrodomésticos y electrónica. Con más de 15 años de experiencia en el sector de electrodomésticos, Confort está presente en España y Portugal con más de 400 tiendas ubicadas en todas las ciudades importantes y también en centros urbanos menores. Confort Electrodomésticos pertenece al grupo Sinersis, el cual aglutina a tres empresas distribuidoras del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Sigue a Confort en las redes sociales para recibir de manera directa las promociones y ofertas de la cadena. Confort Electrodomésticos posee cuentas de Facebook, Twitter y YouTube. Allí la cadena publica todas sus noticias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Confort y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad