Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Coolway.

¿Buscas las mejores ofertas de Coolway?

Si estás buscando los mayores descuentos de Coolway estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Coolway ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Coolway y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de H&M "Dress code rosa" válido del 29/11/2022 al 13/12/2022.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

Coolway, todas las ofertas a tu alcance

Coolway es una innovadora marca de calzado de moda española

Diseño español con estilo global

Lo que diferencia a los productos de Collway de otras marcas es que su diseño y materiales cumplen con las más altas exigencias de la moda internacional. Los calzados de Coolway tienen un estilo moderno y actual, que acompañan las tendencias al uso. Vistiendo Coolway tendrás la seguridad de lucir bien en las situaciones más diversas: úsalas para ir a currar y cuando sales de fiesta. La empresa presenta para temporada una nueva línea de modelos de sneakers actuales para hombres y mujeres: Tuk, SDF, Buggy, Awok, Live... ¿botas o bajas? Todas molan. Coolway también produce y comercializa una línea de alpargatas muy buscadas. ¿Cuál prefieres? Escoge las tuyas directamente en el sitio web de Coolway o consulta la página y apúntate las direcciones de las tiendas Coolway en toda España. Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Coolway

Coolway es una de las marcas del grupo Yorga, propiedad de la familia Mayordomo. La empresa posee marcas propias de calado, y es propietaria de las cadenas de zapaterías UlankaMayordomo y Maydo, que cuentan con más de treinta de tiendas cada una, además de Globo Sur, de gama más alta. Desde el año 2014, el grupo Yorga ha hecho pie en los estados Unidos, con la apertura de una tienda propia en Los Ángeles.

Ingresa en la web de Coolway para apuntarte las direcciones de las tiendas en las que puedes conseguir las tuyas. Sigue a la marca en las redes sociales para descubrir los nuevos lanzamientos. Coolway posee cuentas de Twitter y Facebook.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Coolway y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona