Favorito

Cosmobella - Catálogos, colección 2018 y rebajas

Favorito

Catálogo Cosmobella y ofertas de Bodas en tu ciudad

¡Añade Pronovias a tus Favoritos!
Ofertas de Pronovias  en el folleto de Mataró
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Cosmobella, todas las ofertas a tu alcance

Cosmobella Milano ofrece los mejores vestidos de novia en estilo internacional

Más que moda de novias

¿Quieres lucir tu estilo propio? ¿Que tu vestido sea completamente original y moderno? Pues bien, cualquiera sea el caso, Cosmobella Milano tiene una propuesta ideal para ti. Los vestidos de novia y de fiesta, para madrinas, de esta casa son espectaculares. En España podemos encontrar tiendas repartidas por toda la geografía que actúan a modo de franquicia con su propio nombre comercial pero con diseño de Cosmobella. Los vestidos de boda de Cosmobella están hechos de telas extraordinarias y diseñados de una manera exclusiva para un día tan especial para todas las mujeres. Para la confección utiliza seda, jackard, crepe, gasa y todos los géneros que dan forma a este tipo de prendas. Para las novias, Cosmobella Milano ofrece una gran variedad de diseños: con pedrerías, sin mangas, con los hombros al descubierto, con mangas abullonadas, con encajes y muchas otras alternativas, para que te veas única, como eres.Las colecciones son creadas por diseñadores como Bridals Demetrios y el resultado son vestidos delicados, puros y líricos. Visita la web de Cosmobella Milano, consulta sus catálogos y descubre de entre todos los vestidos cuál es el que más te gusta y te emociona. 

 

Acerca de Cosmobella Milano

Comobella Milano es una cadena de tiendas de novia. De origen italiano, Cosmobella está presente en muchos países de todo el mundo, y se puede adquirir sus vestidos a través de la web. La empresa advierte en su sitio que sólo comprando en la tienda online oficial se hace responsable de la calidad y la confección de los mismos.

Sigue a Cosmobella Milano en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, nuevas colecciones y lanzamientos de la marcas. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cosmobella y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad