Catálogo Dayaday, rebajas y códigos descuento

Catálogo Dayaday y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(25)

Dayaday, todas las ofertas a tu alcance

En dayaday encontrarás bolsos, carteras, bisutería o calzado con diseños estilo boho. Una gran variedad y renovación constante son dos de las características más relevantes de esta marca propiedad de Tous.

Conociendo dayaday

Dayaday es una marca de complementos y accesorios de moda para la mujer de espíritu boho. Cada temporada ponen a disposición de sus clientes nuevas colecciones, creadas cuidando el detalle y con estilo propio, que hacen de dayaday una marca diferente. Calidad y variedad a buen precio, con una estética cosmopolita y vanguardista.

Los bolsos de piel dayaday son uno de los productos más deseados de la marca, ya que aúnan calidad, diseño y precio razonable. La gama de relojes dayaday también es muy amplia y los diseños elegantes y económicos. En las tiendas dayaday también encontrarás chales, bisutería , calzado, paraguas, sombreros, ponchos o gafas.


Los orígenes de dayaday

Dayaday nació en 2006 orientada a los complementos y accesorios de moda. La empresa fue  adquirida en 2013 por la familia TOUS, y desde entonces presenta un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de una mujer joven e interesada en las nuevas tendencias.

El interior de las tiendas dayaday está diseñado siguiendo criterios estéticos que marcan las nuevas tendencias de exposición, iluminación y visual merchandising. El producto se coloca estratégicamente para ofrecer la máxima libertad a los clientes, facilitando la búsqueda por color y colecciones.

La marca dayaday está presente en todo el territorio nacional con más de 70 tiendas, algunas de ellas dayaday Outlet. También se pueden comprar accesorios dayaday en el Corte Inglés, un tiendas multimarca y en la tienda online.


Club dayaday

Si te registras en el club dayday obtendrás el 3% de descuento en todas tus compras. Y cuando tu saldo sea de 3€ podrás canjearlo en tu compra siguiente. Además, ofertas,promociones exclusivas y más ventajas por formar parte del club.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Dayaday en tu ciudad