¿Buscas las mejores ofertas de Demetrios?

Si estás buscando los mayores descuentos de Demetrios estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Demetrios ni de ningún otro negocio de la categoría de Bodas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Demetrios en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Demetrios "Nueva colección" que es válido del 21/07/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Demetrios y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bodas

Política de privacidad

Otras tiendas online de Bodas

Demetrios, todas las ofertas a tu alcance

Demetrios ofrece los mejores vestidos de novia en estilo internacional

Más que moda de novias

¿Quieres lucir tu estilo propio? ¿Que tu vestido sea completamente original y moderno? Pues bien, cualquiera sea el caso, Demetrios tiene una propuesta ideal para ti. Los vestidos de novia y de fiesta, para madrinas, de esta casa son espectaculares. En España podemos encontrar tiendas repartidas por toda la geografía que actúan a modo de franquicia con su propio nombre comercial pero con diseño de Demetrios. Los vestidos de boda de Demetrios están hechos de telas extraordinarias y diseñados de una manera exclusiva para un día tan especial para todas las mujeres. Para la confección utiliza seda, jackard, crepe, gasa y todos los géneros que dan forma a este tipo de prendas. Para las novias, Demetrios ofrece una gran variedad de diseños: con pedrerías, sin mangas, con los hombros al descubierto, con mangas abullonadas, con encajes y muchas otras alternativas, para que te veas única, como eres.Las colecciones son creadas por diseñadores como Bridals Demetrios y el resultado son vestidos delicados, puros y líricos. Visita la web de Demetrios, consulta sus catálogos y descubre de entre todos los vestidos cuál es el que más te gusta y te emociona. 

 

Acerca de Demetrios

Demetrios es una cadena de tiendas de novia. Demetrios está presente en muchos países de todo el mundo, y se puede adquirir sus vestidos a través de la web. La empresa advierte en su sitio que sólo comprando en la tienda online oficial se hace responsable de la calidad y la confección de los mismos.


Ahora Cosmobella Milano forma parte de Demetrios.

Sigue a Demetrios en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, nuevas colecciones y lanzamientos de la marcas. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal