Favorito

Díster - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Díster

Ofertas Hogar y muebles

Díster, todas las ofertas a tu alcance

Díster es innovación y diseño en muebles a precios bajos

Gran oferta en mobiliario de calidad

En Díster encontrarás todo lo necesario para reformar tu hogar con la mejor relación calidad - precio. Tanto si vas a amueblar tu nueva casa como si necesitas renovar algún mueble, en Díster puedes elegir entre una oferta variada de todo tipo de muebles. Díster tiene tienes por toda la geografía española. Sus productos se dividen en las siguientes secciones: Salones, ni moda ni imposiciones, no importa si es rústico o moderno, es tú salón; Dormitorios, el templo de tus secretos, mucho más que una cama; Juveniles, ya duermen solos, no nos damos cuenta de los rápido que crecen... pero lo hacen y necesitan su independencia porque su habitación es su mundo; Sofás, el mejor invento del siglo, porque no hay nada como llegar a casa y tumbarte en tu sofá; Descanso, ya no es cómo te acuestas, sino cómo te levantas; Auxiliares y complementos, dar la luz a un rincón, cojines para tu sofá, una alfombra para el salón, los complementos nos ayudan a renovar nuestro hogar sin tener que comprar muebles. Los servicios que ofrece Díster tampoco se quedan cortos y hacen proyectos de interiorismo a tu medida, entrega y montaje gratuitos, financiación de todas las compras y garantía de dos años y servicio postventa ilimitado. No te pierdas los catálogos con ofertas y promociones de Díster. Gracias a ellos podrás renovar toda tu casa al mejor precio y con el estilo que más se adapte a ti y a tus necesidades. Visita la web de Díster y descubre todo lo que tiene para tu hogar.


Acerca de Díster

Díster es una cadena de tiendas de mueble que ofrece productos funcionales y flexibles a precios bajos, orientados a un público joven y con preferencia por la innovación.

Sigue a Díster ne las redes sociales para enterarte al instante de las promociones, ofertas y lanzamientos de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Díster y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad