Favorito

Ekorropa - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ekorropa

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Ekorropa, todas las ofertas a tu alcance

Ekorropa

Moda solidaria y ecológica

El proyecto Koopera trabaja para conseguir un consumo sostenible, ecológico y solidario. Koopera trabaja día a día por un mundo más equitativo, además apuesta por promover el comercio local y generar empleo. Ekorropa es ropa que proviene de sus contenedores de recogida y donaciones. Disponen de todo tipo de ropa, pantalones, vestidos, camisas, chaquetas, jerséis…  incluso trajes de novia muy, pero que muy económicos. Los talleres artesanales organizados por Cáritas venden sus productos en las tiendas Koopera, así que además disponen de accesorios y complementos como bolsos, carteras… etc. Los responsables, voluntarios y consumidores se encuentran todos en Ekorropa. En sus tiendas encontrarás ropa, zapatos y complementos totalmente garantizados. En las tiendas de Koopera y en su tienda online, también se ofrecen  juguetes, electrodomésticos recuperados, varios productos de diseño ecológico, alimentación ecológica, productos de comercio justo y cosmética ecológica. Porqué los consumidores cada vez somos más conscientes de lo que hay detrás de nuestras compras. Juntos podemos conseguir un mundo más justo para todos y para nuestro planeta.


Acerca de Koopera

Koopera es una tienda gestionada con el auxilio de Cáritas. Toda su ropa proviene de donaciones de particulares. Ellos se encargan de clasificar, lavar, planchar y etiquetar las piezas  para ponerlas a la venta. A veces también cuentan con donaciones de tiendas de ropa que les ofrecen sus restos de temporada, o los stocks que tienen debido a cierres. Koopera cuenta con más de 20 tiendas distribuidas principalmente en Valencia, el Levante y País Vasco.

Sigue a Koopera en las redes sociales para enterarte al instante de las actividades de esta gran organización de bien común. Puedes hacerlo a través de Twitter, Pinterest y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ekorropa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad