Favorito

Extensiónmanía - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Extensiónmanía

Ofertas Perfumerías y belleza

Encuentra ofertas de Extensiónmanía en tu ciudad

Extensiónmanía, todas las ofertas a tu alcance

Extensiónmanía ofrece las mejores extensiones de cabello

Un cabello a tu medida

Ya sea porque tengas poco cabello, algún problema, o simplemente estés a la búsqueda de un cabello espectacular. Gracias a Extensiónmanía, ahora puedes hacerlo realidad, y disfrutar del cabello que realmente te representa. Esta cadena ofrece una enorme variedad de extensiones, todas ellas de cabello natural. Encontrarás un amplio abanico de opciones para escoger la longitud, el color, el modo de anclaje, ya que puede tratarse de extensiones de longitud, extensiones de volumen, coletas o flequillos. Consulta los catálogos en línea de Extensiónmanía y disfruta de una experiencia exclusiva, ya que podrás cambiar tu estilismo rápida y cómodamente. Extensiónmanía cuenta con el mejor equipo de profesionales que pondrán a tu servicio toda su creatividad y su experiencia para que, al salir de Extensiónmanía lo hagas con el look y el cabello que siempre has soñado. Aprovecha las ofertas y promociones de Extensiónmanía y haz realidad tu pelo soñado.

 

Acerca de Extensiónmanía

Extensiónmanía es una cadena que, como su nombre lo indica, se dedica a la producción y colocación de extensiones de cabello natural. La empresa funciona mediante el sistema de franquicias y cuenta con salones en Madrid y alrededores, Murcia, Sevilla, Alicante y Valladolid. Si estás interesada en abrir una franquicia, consulta con ellos. Puede ser una excelente oportunidad de negocios.

Entérate antes de las novedades y promociones de Extensiónmanía a través de las las cuentas de esta cadena en las redes sociales. Extensiónmanía posee cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Google + y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Extensiónmanía y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad