Favorito

farggi - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Farggi

Ofertas Restauración

farggi, todas las ofertas a tu alcance

Farggi es experiencia en helados a través de sus diferentes marcas

Líderes en el mercado del helado español

Farggi es fiel a una tradición de más de 60 años, cuyas materias primas provienen de los mejores proveedores del mundo. El helado Farggi contiene muy poco aire, lo que le confiere una textura muy densa y un sabor cremoso y excelente. Además es 100% natural sin conservantes, sin colorantes y con los mejores ingredientes seleccionados: cacao, leche fresca, nata fresca, frutos secos, trocitos de frutas naturales. La marca ofrece helados, pastelería de lujo, café, chocolate, batidos caseros, bollería, sandwiches, crepes...Farggi ofrece una selecta gama de productos de primerísima calidad durante todo el año. No obstante, el producto estrella de la marca es el helado superpremium,un placer irresistible para los más golosos. Las heladerías Farggi ofrecen helados con multitud de sabores distintos que pueden cubrirse con los famosos toppings, es decir, virutas de chocolate, almendra laminada, frambuesa o siropes así como cafés de la mejor calidad, una selección exclusiva de chocolates y una completísima gama de alta pastelería. Visita la web de Farggi y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena nacional.


Acerca de Farggi

Farggi es una marca del grupo Farga, líder en el sector helados dentro de la alimentación en España. Cuenta con enseñas que están entre las más reconocidas del mercado local, como La Menorquina, Frigécrème y Farggi, que se exportan a diferentes países de Europa. La empresa es una de las más antiguas del país, ya que comenzó sus operaciones en 1957.

Farggi es una de las empresas que pertenecen al International Ice Cream Consortium, una entidad independiente creada en 1986 que nuclea a los líderes o actores importantes de cada mercado dentro del sector heladero a nivel mundial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farggi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad