Favorito

FashionKids - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo FashionKids y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade FashionKids a tus Favoritos!
Cumpleañero del mes ¡Para los niños miembros del Club Fashion!
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

FashionKids, todas las ofertas a tu alcance

FashionKids ofrece peluquería y estética para niños de hasta 14 años

Estética para niños

Fashion Kids es una espacio de peluquería y belleza para niños. Fashion Kids es un espacio divertido, ya que, además de contar con unos excelentes servicios de estética para los peques, cuenta con zonas de juego para que se diviertan mientras se están poniendo guapos. Eso sí, Fashion Kids no se olvida de los padres y los acompañantes, así que dispone de las mejores instalaciones para que ellos se sientan cómodos y en un ambiente relajado mientras ven disfrutar y disfrutan con sus niños. Además, la firma ya cuenta con su propia línea de cuidado profesional del cabello de los niños con su FashionKids Professional. Lo más importante para FashionKids es hacer las cosas bien, y por eso creen que, además de ofrecer un buen servicio, la atención al cliente es vital. Tanto los clientes más peques como sus acompañantes pasarán un buen rato en FashionKids, y estarán rodeados por los valores que la empresa cumple día a día:  Honestidad, Creatividad, Amabilidad, Vocación de servicio al cliente y Compromiso social con la infancia. Visita la web de FashionKids y descubre lo que tiene para ofrecerte a ti y a tus niños.

 

Acerca de Fashion Kids

Fashion Kids fue la primera cadena de peluquerías infantiles de toda España desde que nació en 2006. Tras muchos años de experiencia y de trabajo, la empresa cuenta con muchos locales alrededor de España.

FashionKids te permite disfrutar de las PeluFiestas, que cuentan con disfraces y maquillajes temáticos, como El Planeta de los Monstruos, Héroes y Villanos, Bosque Encantado, Punk Party, Al Abordaje y Gruñidos de la Selva. Sigue a FashionKids en las resdes sociales y descubre todas las novedades y nuevos productos al instante. Puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de FashionKids y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad