Ofertas Ferrari, promociones, catálogo y descuentos

Catálogo Ferrari y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Ferrari a tus Favoritos!
Rebajas Ferrari: hasta un 50% de descuento
OFERTA
¡Añade Norauto a tus Favoritos!
Montaje +equilibrado 10€ por unidad en Noruato
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Ferrari, todas las ofertas a tu alcance

En los catálogos de Ferrari encontrarás información de los coches deportivos Ferrari, sinónimo de lujo, calidad y velocidad. Esta empresa italiana comenzó su historia como la Scuderia Ferrari.

Conociendo Ferrari

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia). Los coches Ferrari son coches de alta gama, con precios más elevados debido a su calidad. El diseño de cada vehículo Ferrari viene de la inspiración de la Scuderia Ferrari en Fórmula 1, en las carreras de Gran Turismo o en las de Sports Prototipos. Todos los vehículos deportivos de Ferrari nacen de una misma línea, una pasión por la competición que ha inspirado la inimitable técnica y el diseño Ferrari como algo propio. Entre la gama de modelos Ferrari podemos encontrar coches como el 812 Superfast de 12 cilindros, el 488GTB de 8 cilindros o series limitadas especiales como La Ferrari Aperta.

Además de coches, Ferrari cuenta con una importante marca de moda. Existen tiendas Ferrari con ropa y accesorios de la marca. Ello implica la gestión de los contratos de licencia Ferrari, la venta minorista a través de una cadena de tiendas de la marca y el desarrollo de una línea de productos vendidos exclusivamente. Ferrari cuenta con licencias importantes como Oakley (gafas de sol), Bburago (miniaturas y juegos), Carrera (coches de competición eléctricos de slot) o Puma (ropa y accesorios deportivos).


Los orígenes de Ferrari

Los orígenes de Ferrari se remontan 1989 en Módena, Italia. El fundador, Enzo Ferrari dedicó toda su vida al mundo automovilístico. Se convirtió en piloto de obras de Alfa Romeo en 1924, pero solo cinco años después montó la Escudería Ferrari en Viale Trieste en Módena para permitir que compitieran sus conductores. De construir coches de competición, Ferrari pasó después a diseñar coches deportivos de clase alta. En España existen algunos concesionarios Ferrari.


El logo de Ferrari

Ferrari es el apellido del fundador de la marca y que su logotipo es un caballo rampante. El caballo estaba pintado en el fuselaje de un avión de caza que pilotaba Francesco Baracca, un héroe italiano de la Primera Guerra Mundial. En 1923, Ferrari ganó el primer circuito del Savio, en Rávena, y allí conoció a los padres del aviador. La madre le pidió que emplease el caballo de su hijo como insignia para sus coches, para que le diera buena suerte. Ferrari le hizo caso y conservó el color negro original del animal, al que añadió un fondo amarillo, representativo de Módena, su ciudad natal.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Ferrari en tu ciudad