Favorito

Filmax - Ofertas, descuentos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Filmax

Ofertas Ocio

Filmax, todas las ofertas a tu alcance

Filmax Entertainment es la productora y distribuidora líder del mercado español

Una compañía integral

Filmax Entertainment es una compañía española que integra todos los pasos del proceso de producción cinematográfica, televisiva y de contenidos digitales. También produce espectáculos escénicos, especialmente grandes óperas. La empresa actúa también como distribuidora en el territorio español, contando con los mejores estrenos tanto de producción nacional como extranjera. La empresa ocupa una posición de referencia como proveedor de contenidos audiovisuales, contando con un catálogo de más de 1.800 obras. En el campo de la exhibición, Cines Filmax cuenta con 4 cines multisala en Galicia y Cataluña, que ofrecen una amplia catelera con todos los éxitos del momento. Las Salas Filmax cuentan con todas las comodidades y adelantos tecnológicos que un espectador puede esperar de complejos premium y se dedican a la exhibición de las producciones en las que la compañía está involucrada tanto como productora o en tanto distribuidora. Visita la web de Filmax y descubre todo lo que este gigante cinematográfico y audiovisual español tiene para ti. A la hora de ir al cine, aprovecha las promociones y descuentos que ofrece en sus complejos, para disfrutar de los mejores estrenos.

 

Acerca de Filmax

Es decir, se dedica a la creación, producción, postproducción, distribución y exhibición de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento. Fundada en 1953, se trata de una empresa independiente con capital 100% español y vocación internacional. En sus inicios, nació con el objetivo de distribuir en España los grandes éxitos del cine norteamericano. Más adelante se convirtió en productora de sus propios films.

Sigue a esta gran empresa española en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades en las diferentes facetas de su trabajo. Aprovecha las apps de Filmax para acceder a descuentos y promociones en sus salas de cine.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Filmax y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad