Logo French Connection
Logo French Connection

French Connection - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de French Connection

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de French Connection en tu ciudad

French Connection, todas las ofertas a tu alcance

The French Connectios propone moda para ambos sexos con un toque extravagante

Acerca de French Connection

French Connection ofrece una gama de moda vanguardista con algunos toques de diseño extravagantes. French Connection son prendas de calidad a precios asequibles. La fuerza de su marca radica en el equilibrio de sus nuevas ideas con la promesa de una colección única e innovadora. French Connection ropa de mujer tiene una identidad de marca muy personal, prendas con estilo, femeninas y muy chic. Sus accesorios están pensados para que a tu look no le falte ni un detalle; bolsos, gafas de sol, colgantes, relojes, sombreros… etc. French Connection ropa para el hombre es una colección con una personalidad, apropiada para cada ocasión; trabajo, tiempo de ocio, relax… Los más pequeños también tienen su colección French Connection Baby diseños divertidos con tejidos confortables y cómodos para su día a día. En la sección de ropa para el hogar encontrarás entre otros productos tejidos, decoración, luces y muebles accesorios. La línea Homewear French Connection te ayudará a darle un toque de diseño y calidad a tu casa. Descubre en Tiendeo los catálogos con todos los diseños de French Connection y escoge tu ropa favorita.


Acerca de French Connection

 

French Connection es una marca de ropa inglesa. En España la encontrarás en la sección de moda de El Corte Inglés. También puedes comprar sus productos a través de su tienda online. Sus colecciones son de estilo minimalista y de corte francés. Confecciones de gran calidad y personalidad.


En España, puedes conseguir las prendas de The French Connection en las tiendas El Corte Inglés de La Castellana, en Madrid, Plaza Catalunya, en Barcelona, Santiago de Compostela y La Coruña, en Galicia. Sigue a The French Connection en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos. Posee cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google +.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.