Favorito

Friday's Project - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Friday's Project

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Friday's Project, todas las ofertas a tu alcance

Friday's Project apuesta al diseño y el slow life en sus colecciones de moda femenina

Elegante estilo para mujeres jóvenes

Esta marca de origen catalán se ha hecho un lugar entre las preferidas de las mujeres con su estilo relajado, natural y su apuesta por el slow life. Las colecciones de Friday's Project reflejan una mujer joven, audaz y con estilo propio y relajado en el vestir. Una mujer que disfruta de ser ella misma. La renovación de la ropa y de complementos es continua en estas tiendas y su presencia va aumentando por momentos en las ciudades. En Friday´s Project se pueden encontrar desde piezas de ropa básicas hasta prendas muy originales ideales para un viernes o un sábado de fiesta. No te pierdas sus catálogos y viste diferente a buenos precios con Friday´s Project. Visita la tienda online de Friday's Project y compra directamente en línea para recibir todas las prendas de esta casa de modas en tu casa. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Friday's Project

Friday´s Project es una cadena de tiendas de ropa. Hay tiendas Friday´s Project en muchas ciudades de España y es un lugar con ropa de diseños originales a buenos precios. Las tiendas están situadas en centros comerciales o en calles muy comerciales y gozan de ese carácter que el propio nombre de la empresa le otorga. Todos los diseños de la marca son propios y se desarrollan en las oficinas centrales de la empresa, en Barcelona. La producción también es local, ya que todas las prendas se confeccionan en nuestro país y Portugal.

Sigue a Friday's Project en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades y lanzamientos de esta personal marca de ropa. Puedes hacerlo a través de Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Friday's Project y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad