Favorito

Iberic Fusion - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Iberic Fusion

Ofertas Restauración

Encuentra ofertas de Iberic Fusion en tu ciudad

Iberic Fusion, todas las ofertas a tu alcance

Iberic Fusion propone gastronomía rápida y variada a precios asequibles

Especialidades ibéricas

Si buscas un lugar para encontrarte con amigos a beber unas cervezas y comer algo, Iberic Fusion es una gran opción. Encontrarás un ambiente relajado y confortable. En cuanto a las comidas, allí podrás disfrutar de las mejores tablas de ibéricosquesos artesanos, sándwiches, frankfurts y más. Además, la carta de Iberic Fusion incluye las tradicionales tapasbocadillosplatos combinados calientes, pizzas, pastas y ensaladas. Todo se puede acompañar con las mejores cervezas y una amplia selección de excelentes vinos y cavas. En la carta no falta la mejor coctelería y excelentes postres. La cadena se encuentra en rápida expansión y cuenta con restaurantes en La Maquinista y Magic, en Barcelona. Aprovecha y disfruta de los mejores platos de la cocina española y mediterránea consultando la carta en la web de Iberic Fusion, que tiene muchas sorpresas para ti. No dejes pasar las ofertas y promociones y ven a disfrutar con tus amigos o tu pareja.

 

Acerca de Iberic Fusion

Iberic Fusion es una cadena de restauración dedicada a los sabores de nuestro país, pero que incorpora los platos y recetas más populares de la cocina internacional. El resultado es una propuesta amplia y flexible, que se adapta al gusto de una gran diversidad de paladares y capta un público muy amplio.

Sigue a Iberic Fusion en las redes sociales para enterarte al instante de las nuevas inauguraciones y las novedades de su carta, así como de las promociones. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Iberic Fusion y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad