Favorito

IBS - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de IBS

Ofertas Bancos y seguros

Encuentra ofertas de IBS en tu ciudad

IBS, todas las ofertas a tu alcance

IBS ofrece toda clase de pólizas de seguro a precios accesibles en Zaragoza

Un seguro para todo

¿Quieres vivir realmente tranquilo? Asegura tu hogar, tu coche y todo lo que quieras con IBS seguros. Esta tradicional casa es de las más antiguas del país y ofrece un enorme abanico de pólizas para que vivas realmente tranquilo. En el caso de las viviendas, puedes asegurar la tuya tanto si eres propietario como inquilino, para cubrirte de cualquier imprevisto o perjuicio que pueda ocurrir. Con los vehículos, cuentas con diversas opciones de cobertura, desde los básicos indispensables para circular hasta los de todo riesgo que te cubren frente a cualquier eventualidad. También puedes contratar excelentes seguros de vida, y otros servicios de IBS, como seguros agrarios, planes de pensiones, los seguros de salud y contra accidentes, para tu mascota, para ir a cazar o de pesca o asegurar tu oficina o tu comunidad. Ingresa en la web de IBS y descubre todo lo que tiene para ofrecerle a tu seguridad. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea que te acerca Tiendeo.

 

Acerca de IBS

IBS es una empresa que cuenta con más de 25 años de continuidad en el mercado de los seguros en la ciudad de Zaragoza. La continuidad de los profesionales a cargo de la misma indican las buenas prácticas que lleva adelante la empresa, así como el éxito de sus productos en un mercado tan exigente como éste.

Sigue a IBS en Facebook y Google + para enterarte antes de sus nuevos planes y todas sus novedades. También puedes consultar el blog IBS, donde encontrarás interesantes artículos sobre temas relacionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de IBS y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad