Favorito

Küchenhouse - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Küchenhouse y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Küchenhouse en tu ciudad

(0)

Küchenhouse, todas las ofertas a tu alcance

Las cocinas Küchenhouse destacan por su diseño y perfección

Las mejores concinas del mercado

Küchenhouse cocinas originales y técnicamente perfectas. Cocinas fabricadas en Alemania en la fábrica especializada en cocinas más grande del mundo. Toda su fabricación cuenta con varios sellos de garantía de calidad. En las tiendas Küchenhouse te atenderá su personal altamente cualificado para ayudarte a encontrar tu cocina. 4 colecciones de cocinas; Emotion, Premium, Concept y Estudio, con estilos distintos para orientarte en tu búsqueda. Sistemas de distribución funcionales y cómodos, decoración muy cuidada, todo con la mejor calidad en sus materiales y acabados. Las cocinas Küchenhouse tienen una garantía total de 5 años. Su concepto de “electrobuffet” incluye 5 artículos básicos de electrodomésticos (frigoríficos, placas, hornos, campanas y lavavajillas), escoge tus modelos favoritos entre varias marcas disponibles. Todo está pensado para que disfrutes de tu cocina. Cocinas en oferta para que te aproveches de los mejores precios. Su sección de liquidaciones ofrece auténticas rebajas en cocinas procedentes de exposición. Porque cuando compras una cocina Küchenhouse, compras algo definitivamente bueno. En la web de Küchenhouse encontrarás un simulador para hacerte una primera idea del diseño de tu cocina, pero no dudes en visitar tu tienda Küchenhouse más cercana para ponerte en manos de los auténticos profesionales, porque, si vas a comprar una cocina, ¡que sea una realmente buena!

 

Acerca de Küchenhouse

Kütchenhouse es una empresa alemana que se dedica al diseño y construcción de cocinas a medida. Su línea de productos y servicios abarca tanto a particulares como a arquitectos. Cuenta con una red de tiendas propias distribuidas por toda España.

Küchenhouse ofrece servicio de instalación. Este es fundamental para que tu cocina sea lo que esperabas. Kütchenhouse hace hincapié en el profesional de instalación, porque sabe que tu cocina no es un producto acabado hasta que la ves perfectamente instalada en tu hogar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Küchenhouse y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad