¿Buscas las mejores ofertas de Kukuxumusu?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kukuxumusu estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Kukuxumusu ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Kukuxumusu en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Kukuxumusu "Lookbook" que es válido del 09/12/2021 al 09/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kukuxumusu y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Kukuxumusu, todas las ofertas a tu alcance

Kukuxumusu le pone color y diversión a una multitud de productos con sus dibujos

Estilo dibujado

Kukuxumusu es una marca de camisetas, colecciones de ropa y complementos que mantiene el dibujo, normalmente representado por animales y en particular por su famoso toro azul, de las creaciones de Mikel Urmeneta y su equipo. Otros personajes recurrentes son Caperucita y el Lobo y las ovejas. En Kukuxumusu se divierten realizando ideas descabelladas y divertidas para estampar en sus camisetas y demás soportes. Sus productos están presentes en 98 países del mundo e incluso han realizado una camiseta en colaboración con el Dalai Lama. Kukuxumusu mezcla su humor con la cultura, la ciencia, las tradiciones o con varios temas de carácter social. Kukuxumusu realiza encargos siempre que sigan su filosofía y divertimento. Hoy, desarrollan una enorme variedad de productos en asociación con las empresas más diversas. Se destacan los cascos de moto, zapatillas, mochilas, ropa interior, pijamas y mucho más. Aprovecha los catálogos de tiendeo.


Acerca de Kukuxumusu

La idea de la marca Kukuxumusu nació en 1989 en San Fermín, sus creadores realizaron una serie de camisetas para venderlas y pagarse la juerga de estas fiestas, es por esto que San Fermín es un gran acontecimiento para la marca, y todos los años realizan una colección de camisetas en su homenaje. Los creadores de Kukuxumusu son unos apasionados del mundo multimedia y las nuevas tecnologías, por eso disponen de un canal Kukuxumusu televisión. Descubre todos los dibujos, productos, ideas y significado del universo Kukuxumusu visitando su página web.

Un comentario aparte merece el Blablablog de Kukuxumusu, donde publican todas sus noticias, comentan la realidad, anuncian productos y mucho más. Síguelo y mantente al tanto de los giros del colorido mundo Kukuxumusu.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal