Logo La Balear
Logo La Balear

La Balear - Ofertas, Catálogos y Cupones de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de La Balear

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de La Balear en tu ciudad

La Balear, todas las ofertas a tu alcance

La perfumería La Balear ofrece grandes ofertas en perfumes de las mejores marcas

Conociendo La Balear

La Balear es una cadena de perfumerías con gran presencia en Barcelona y alrededores. En las tiendas La Balear encontrarás una amplia variedad de perfumes, cosmética facial, cosmética corporal, maquillaje e higiene personal. Algunas de las marcas que puedes encontrar en La Balear son Clinique, L’OréalGarnier, Don Algodón, Clarins, Clinique, Astor o Elisabeth Arden. En el catálogo La Balear puedes encontrar siempre grandes ofertas de perfumes y cosmética de las mejores marcas. Además realizan interesantes promociones puntuales en sus tiendas de La Balear, La Balear Beauty House y perfumeslabalear.com. En Tiendeo puedes encontrar el horario de La Balear. Normalmente, tienen un horario comercial normal, ya que se encuentran a pie de calle en las ciudades. Visita la web de La Balear, consulta los catálogos y descubre las ofertas, descuentos y promociones de esta gran cadena.


Acerca de La Balear

La Balear nace en 1934 y es en 1954 cuando se convierte en un establecimiento de venta de aceites y jabones. Durante los años 60 aparecieron nuevos conceptos en cosmética y la oferta de productos creció exponencialmente. Hoy La Balear es una red de más de 60 establecimientos especializados en perfumería, cosmética e higiene, ubicados en Barcelona. En 2010 empezaron una nueva etapa con la apertura de las tiendas La Balear Beauty House, punto de encuentro en el ámbito de la belleza y referencia para todos aquellos a los que les gusta cuidarse y mimarse. La Balear cuenta además con tienda online con servicio a toda a la península.

Normalmente, las ofertas del catálogo de La Balear aplican para tiendas físicas. Pero la tienda online tiene sus propias ofertas. Sigue a La Balear en las redes sociales para no perderte ninguna. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Google +.

Otras tiendas Perfumerías y Belleza en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.