Ofertas La Balear, catálogo y cupón descuento

Catálogo La Balear y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Envio internacional gratis en Look Fantastic
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(11)

La Balear, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en la perfumería La Balear grandes ofertas de perfumes de las mejores marcas, maquillaje, cosmética facial y corporal e higiene personal. En Tiendeo encontrarás el catálogo de La Balear y sus ofertas en tiendas físicas y online.

Conociendo La Balear

La Balear es una cadena de perfumerías con gran presencia en Barcelona y alrededores. En las tiendas La Balear encontrarás una amplia variedad de perfumes, cosmética facial, cosmética corporal, maquillaje e higiene personal. Algunas de las marcas que puedes encontrar en La Balear son L’Oréal,  Garnier, Don Algodón, Clarins, Clinique, Astor o Elisabeth Arden.

En el catálogo La Balear puedes encontrar siempre grandes ofertas de perfumes y cosmética de las mejores marcas. Además realizan interesantes promociones puntuales en sus tiendas de La Balear, La Balear Beauty House y perfumeslabalear.com.

En Tiendeo puedes encontrar el horario de La Balear. Normalmente, tienen un horario comercial normal, ya que se encuentran a pie de calle en las ciudades.


Los orígenes de La Balear

La Balear nace en 1934 y es en 1954 cuando se convierte en un establecimiento de venta de aceites y jabones. Durante los años 60 aparecieron nuevos conceptos en cosmética y la oferta de productos creció exponencialmente. Hoy La Balear es una red de más de 60 establecimientos especializados en perfumería, cosmética e higiene, ubicados en Barcelona. En 2010 empezaron una nueva etapa con la apertura de las tiendas La Balear Beauty House, punto de encuentro en el ámbito de la belleza y referencia para todos aquellos a los que les gusta cuidarse y mimarse. La Balear cuenta además con tienda online con servicio a toda a la península.

Ofertas La Balear

Normalmente, las ofertas del catálogo de La Balear aplican para tiendas físicas. Pero la tienda online tiene sus propias ofertas. En la sección Ofertas encontrarás grandes oportunidades, por ejemplo,  descuentos de 1,60€ en pintalabios de marca.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de La Balear en tu ciudad