Favorito

Leonce - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Leonce y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Leonce en tu ciudad

(14)

Leonce, todas las ofertas a tu alcance

Leonce es una cadena de tiendas multimarcas con excelente selección

Un concepto que está vivo

¿Porqué Leonce se ha convertido en una tienda de referencia en el mundo de la moda de marca? Una de las razones es que la cadena de tiendas de ropa femenina española Leonce defiende un concepto de tienda multimarca. Otra posible es que La gran particularida que presenta esta firma española es la intensidad con la que renueva su colección, al menos una vez por semana. El stock se va reponiendo continuamente y se incluyen modelos nuevos casi todas las semanas. ¿El objetivo? Ofrecer novedades a la clientela constantemente. Todo esto dentro de un entorno donde se combinan la sencillez y el savoir faire francés. De este modo, en Leonce estas tiendas podemos encontrar ropa de primera calidad de marcas como: American Vintage, Luoizon, Soludos, Suncoo, Bensimon, Berenice, Jumper 1234, Reiko, The Hip Tee, Bel Air, Iñaki Sampedro y muchas otras. En Leonce podrás encontrar no solo ropa, sino también grandes selecciones de calzado y accesorios para completar tu look. Visita la web de Leonce y compra directamente en la tienda online. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran tienda multimarca.

 

Acerca de Leonce

Leonce es propiedad de Frigomania, una empresa de capitales franceses y españoles que nació en 2003 y que está ubicada en el País Vasco. Actualmente, hay 7 tiendas Leonce en toda España que podemos encontrar en: Irún, San Sebastián, Zaragoza, Zarautz, Barcelona, Logroño y Oviedo. Leonce se destaca por seleccionar sus propuestas entre las marcas del segmento medio-alto.

 

En las tiendas Leonce hallarás una selección de marcas de calidad y muy conocidas y también marcas con estilo propio y alta proyección, que en poco tiempo estarán conquistando el mercado. Suscríbete al newsletter de Leonce para aprovechar este poder de anticipación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Leonce y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad