• Logo BBVA

    BBVA Plan EstarSeguro

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo BBVA

    Plan Invita a un Amigo

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Banco Sabadell

    Todo va a ir sobre ruedas

    Más de un mes

    Ver oferta

El enlace ha sido copiado

Ofertas de Liberbank

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Liberbank y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

Liberbank, todas las ofertas a tu alcance

Liberbank es un banco español líder en su sector en el Principado de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura.

Conociendo Liberbank

Liberbank es un banco español que fue constituido a partir de los activos y pasivos bancarios de las antiguas Cajastur, Caja Cantabria, Caja de Extremadura y CCM. De hecho, es la entidad líder en banca doméstica en las comunidades de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla La Mancha.

Liberbank ofrece distintos productos y servicios financieros como tarjetas, depósitos, valores, planes de pensiones, seguros, financiación, hipotecas, etc.

Además de sus oficinas y sucursales, también dispone de un sistema de banca online, que permite a sus clientes operar desde cualquier lugar con conexión a internet.

A similitud de otras entidades bancarias, Liberbank también cuenta con sus propios servicios inmobiliarios, a través de Mihabitans Liberbank Vivienda, que ofrece viviendas, garajes, locales comerciales, oficinas y demás inmuebles con excelentes condiciones de financiación y pago.

 

Los orígenes de Liberbank

Al ser Cajastur la principal caja en cuanto a volumen de las que forman parte de Liberbank, podemos decir que sus inicios se remontan a 1880, con la creación del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Oviedo. Ésta se fusionó con la Caja de Ahorros y Monte de Piedad Municipal de Gijón en 1946, dando paso a la Caja de Ahorros de Asturias, posteriormente conocida como Cajastur.

En 2011, se constituyó Effibank, como banco del Sistema Institucional de Protección de Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, que progresivamente fue dando paso al nombre actual de Liberbank, con el que todas las entidades anteriormente descritas operan desde 2016 en toda España.

Actualmente, Liberbank cuenta con más de 1.000 oficinas en territorio nacional, y da empleo a más de 5.000 personas.

Fundación Cajastur

Liberbank sigue desarrollando las labores de obra social que anteriormente ejecutaban las cajas que lo conforman. Por eso, la actual sección de obra social de Liberbank se denomina Fundación Cajastur, y es una de las más activas de toda España en acciones sociales destinadas a ayudar a los más desfavorecidos, discapacitados, tercera edad y enfermos, así como a fomentar la investigación científicas y técnicas y a otros proyectos con instituciones y organismos.