Favorito

Lotería La Bola de Serrano - Ofertas, descuentos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Lotería La Bola de Serrano

Ofertas Ocio

Encuentra ofertas de Lotería La Bola de Serrano en tu ciudad

Lotería La Bola de Serrano, todas las ofertas a tu alcance

Lotería La Bola de Serrano te permite jugar directamente desde tu casa

Todos los juegos sin moverte de tu casa

Si eres aficionado a los juegos de azar, o sueñas, como casi todo el mundo, que un golpe de suerte cambie tu economía para siempre, Lotería La Bola de Serrano tiene para ti una nueva manera de jugar. Porque te lo hacen todo más sencillo y cómodo. En la web de Lotería La Bola de Serrano tendrás la posibilidad de apostar a las principales loterías y juegos de azar sin moverte de tu casa. Juega a Euromillones, La Primitiva, el Bonoloto, el Gordo, la Quiniela, el Quinigol o la tradicional Lotería nacional. Todos estos juegos están disponibles para ti directamente desde tu casa. Es tan fácil como simplemente registrarte como usuario, y ya estás habilitado para comenzar a intentar cambiar tu suerte para siempre. Lotería La Bola de Serrano te ofrece también la posibilidad de acceder a una multitud de peñas y también, por qué no, de crear la tuya propia. Para mayor información, visita la web de Lotería La Bola de Serrano y descubre todo lo que tiene para ofrecerte a la hora de jugar de la manera más cómoda y con todas las garantías.

 

Acerca de Lotería La Bola de Serrano

Lotería La Bola de Serrano es una tradicional casa de apuestas de Madrid, ubicada en Casa Infanta María Teresa 18.

Lotería La Bola de Serrano está adherida a la red de Juego Inteligente y cuenta con el respaldo de las tarjetas de crédito y débito más populares. Puedes acceder a toda la información de esta gran casa de juegos a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lotería La Bola de Serrano y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad