Favorito

Macabeo - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Macabeo

Ofertas Hiper-Supermercados

Macabeo, todas las ofertas a tu alcance

Macabeo ofrece productos de alimentación bío y completamente naturales

Verdaderos agricultores

Esta cadena propone clarmente la opción por una alimentación sana, basada en productos ecológicos y la agricultura sustentable. Esta empresa cuenta con sus propias explotaciones en diversos puntos de nuestro país donde cultivan una gran cantidad de frutas y hortalizas. Las peras, manzanas, melocotones y cerezas provienen de la vega del río Ega, en Navarra. Las hortalizas como acelga, lechuga, puerro, calabacín, judía verde, tomates, pepino, berenjena, judiones blancos, morados y negros provienen de Oteruelo del Valle, municipio de Rascafría, en Madrid. Los kiwis provienen de Galicia, y así... De este modo, la cadena pone a disposición de los consumidores fruta y verdura ecológica y producto de consumo diario para los hogaes, así como producto a granel. Visita la web de Economato Macabeo y descubre todo esto por ti mismo y mucho más. Aprovecha las ofertas y promociones de esta saludable cadena.


Acerca de Economato Macabeo

La cadena Economato Macabeo es propiedad del grupo empresarial Grupema. Este grupo, que nació en 1988, lleva a adelante todas sus actividades comerciales defendiendo de los valores naturales. Economato Macabeo cuenta con tiendas en Collado Villalba, Moralzarzal, Alcalá, Majadahonda y Aravaca. Además de producir alimentos bío, Macabeo se ocupa de que la producción de todos los productos que comercializa se haga de manera socialmente responsable, siguiendo los principios del comercio justo.

Toda la producción de Economato Macabeo se realiza cumpliendo con la certificación ecológica establecida en la Unión Europea para alimentos Bio en Reglamento 882/2004.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Macabeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad