Favorito

Makumobel - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Makumobel

Ofertas Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Makumobel en tu ciudad

Makumobel, todas las ofertas a tu alcance

Makumobel ofrece muebles y servicios de decoración

Diseño, servicios y buenos precios en mobiliario y decoración

Makumobel es una gran tienda especializada en mobiliario y electrodomésticos en Barcelona. El objetivo de las tiendas Makumobel es poner al alcance de todos los bolsillos muebles y electrodomésticos para equipar tu hogar a bajo costo y con buenos productos. En Makumobel encontraremos una amplia selección de muebles funcionales como armarios, dormitorios de todo tipo, estanterías, mesas, sillas, sillones, y muebles auxiliares para cualquier rincón de la casa, salones espectaculares o relajantes sofás. Makumobel ofrece servicios como transporte y montaje gratuito, presupuestos y proyectos sin compromiso, diseño 3D para que veas cómo quedaría tu casa, servicio post-venta con garantia en todos nuestros productos, y muebles en todos los estilos, para todas las zonas del hogar, y sobretodo, en toda la gama de precios. Inspírate con los catálogos de Makumobel y descubre cómo quieres que sea tu casa. Tienes una enorme variedad de opciones disponibles. Visita la web de Makumobel y descubre todo lo que está esperándote. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Makumobel

Makumobel es tu tienda de muebles y decoración en Madrid con más de 35 años de experiencia trabajando en la decoración de hogares en la capital y otras ciudades de nuestro país. Esta trayectoria le brinda el conocimiento necesario para  aconsejarte y desarrollar para ti las mejores soluciones para que hagas realidad la casa de tus sueños.

Sigue a Makumobel en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos productos, marcas y promociones que ofrece esta gran casa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Google+.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Makumobel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad