Favorito

Meigallo - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Meigallo y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Meigallo, todas las ofertas a tu alcance

Meigallo es una cadena que ofrece los mejores complementos de moda

Toques de estilo a precios bajos

A veces, simplemente con agragar un detalle original o llamativo puedes cambiar completamente tu estilo. Meigallo dispone de una red de tiendas repartidas por toda la geografía española, ubicadas en los centros neurálgicos de grandes poblaciones de la región de Galicia. A través de Meigallo tienda online puedes comprar todos sus productos directamente través de la red, sin necesidad de moverte de tu hogar. Descubre todas sus propuestas, que son atractivas e innovadoras. Meigallo ofrece bolsos, carterascollares, pendientes, pulseras, gafas, relojes, gorros, bufandas, pañuelos, complementos para el pelo y complementos textiles para chica y para chico. Todos los productos de la marca están organizados en diferentes colecciones, que sirven a modo de orientación y guía para tu look. Tu también puedes participar en su outfit Meigallo descubre cómo, visitando directamente la web de Meigallo. Compleméntate con originalidad y a la moda siguiendo las interesantes propuestas de esta gran cadena gallega. Los precios son bajos, de modo que puedes cambiar tu look por unos pocos euros. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Meigallo

Meigallo es una empresa gallega creada por jóvenes emprendedores que te ofrecen complementos de moda y accesorios. Su objetivo es proponerte artículos originales de complementos de tendencia y calidad a buenos precios. En la actualidad la cadena cuenta con 17 tiendas repartidas en las principales ciudades de Galicia.


Sigue a Meigallo en las redes sociales para descubrir al instante las nuevas propuestas de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Meigallo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad