Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo La Tagliatella

    Regístrate y consigue tu regalo de 20€

    6 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Mussol en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mussol y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Mussol, todas las ofertas a tu alcance

El Mussol ofrece la mejor gastronomía de estilo catalán

La mejor comida de estilo catalán

El Mussol es un restaurante ideal para degustar la gastronomía catalana. Su amplia carta ofrece una buena relación calidad/precio. Se ofrecen menús especiales para grupos. El Mussol forma parte de AN Grup, una compañía de restauración con más de 15 años de experiencia y más de 15.000 clientes diarios. Los restaurantes El Mussol están decorados con muebles de líneas clásicas pero con estilo modernizado. Los materiales utilizados para la ambientación son la madera, el hierro forjado o la piel. Algunos objetos decorativos como fotografías antiguas o utensilios caseros de las masías, cubren las paredes del restaurante. El resultado son espacios cómodos dónde disfrutar de la mejor comida catalana en medio de la gran ciudad. Las brasas dónde se cocinan algunos de los platos de El Mussol están a la vista de todos los comensales. Aprovecha las ofertas y promociones consultando periódicamente los catálogos en línea.

 

Acerca de El Mussol

El restaurante El Mussol apuesta para acercar la comida tradicional de las masías catalanas al centro de la ciudad de Barcelona. El primer Mussol abrió en 1994 y su éxito ha hecho que ya existan 6 restaurantes el Mussol situados en algunas de las mejores zonas de Barcelona, también hay uno en la T1 del aeropuerto de Barcelona.

La comida de El Mussol se basa en las recetas tradicionales de la cocina catalana y apuesta por los productos de la zona como la butifarra, embutidos, verduras o carnes, todos con DO Cataluña. Sigue a esta espectacular cadena en las redes sociales para enterarte antes de todas las promociones y nuevos lanzamientos. El Musso posee cuentas de Facebook e Instagram.