Favorito

Noctalia - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Noctalia y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Noctalia a tus Favoritos!
Ofertas de Noctalia  en el folleto de Madrid
OFERTA

Ver más ofertas

(32)

Noctalia, todas las ofertas a tu alcance

Noctalia tiene todo para el buen descanso

Descanso de primera

Noctalia es un grupo con la garantía de calidad de Flex, por lo que sus productos son de esta marca, tan arraigada, asentada en el mercado y símbolo de calidad. Noctalia es un concepto de tienda en el que se pueden encontrar todos los productos relacionados con el descanso y con el sueño. Noctalia divide sus productos en las siguientes categorías: Colchones, Bases, almohadas, Edredones, Sofás Cama, Sillones Relax y Textil. Las nuevas tecnologías están presentes en todos los ámbitos de la vida, por lo que también en el descanso. Noctalia ha desarrollado diferentes tecnologías para adaptarse a todas las necesidades. Una amplia variedad de combinaciones que garantizan un agradable y saludable descanso. En cuanto a servicios Noctalia ofrece lo necesario para hacer las compras fáciles: financiación a medida, garantía de calidad del grupo Flex, asesoramiento personalizado, transporte e instalación gratuitos y servicio postventa. Si quieres un buen descanso y levantarte todos los días de buen humor (o por lo menos, descansado), no te pierdas los catálogos y las ofertas de Noctalia.


Acerca de Noctalia

Esta empresa líder de su sector cuenta con sucursales en Portugal y en España, donde tiene más de 90 tiendas repartidas por todo el territorio. Comenzó en el año 2000 en Madrid y a partir del 2006 desarrolló su expansión a modo de franquicia.

Noctalia comercializa un producto revolucionario como es iBedFLEX, un colchón inteligente que aprende de tus movimientos al dormir y se controla a través del smartphone. De este modo, puedes adaptar a tu manera de dormir y para tu comodidad total cualquier colchón iBedFLEX. Vayas donde vayas, será como dormir en tu propia cama.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Noctalia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad